Conor McGregor habla por primera vez del KO que le propinó a la mascota de Miami Heat y asegura que todo fue una parodia

Según McGregor los dos golpes que le propinó a "Burnie" formaban parte del espectáculo y aclaró que, posterior al encuentro entre Miami Heat y Denver Nuggets, el peleador compartió con el joven y se disculpó si se sobrepasó

Conor McGregor luego de propinarle el golpe a la mascota del Miami Heat.

Conor McGregor luego de propinarle el golpe a la mascota del Miami Heat. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El múltiple campeón mundial de MMA, Conor McGregor aseguró este martes que todo el show en el que terminó noqueando a la mascota del Miami Heat durante la previa del cuarto juego de las Finales de la NBA fue todo una parodia y que el animador que da vida a ‘Burnie’ se encuentra en perfectas condiciones.

En declaraciones recientes McGregor quiso aclarar toda la polémica que giró en torno al par de fuertes golpes que mandaron al suelo al animador de Miami Heat, explicando que desde un principio todo estaba coordinado y que todo fue parte del espectáculo.

La mascota es buena. Fue una parodia y todo está bien. Pasé mucho tiempo con él después, lo hablamos, todo fue genial. ¡Fue parte del espectáculo!“, comentó.

La polémica explotó cuando el pasado viernes, en medio de una rutina sencilla la mascota Burnie decidió tomar una posición de pelea frente al experimentado peleador pero al final no fue rival para el excampeón.

Con dos zurdazos, uno que lo lanzó al piso y otro en el que lo remató, terminó mandando al joven a emergencias, donde recibió algunos antinflamatorios y fue enviado a casa.

Lo cierto es que aunque el Miami Heat quedó eliminado al perder la serie de las Finales ante Denver Nuggets, al menos contaron con la noticia de la recuperación de su mascota de siempre.

Así fue el golpe de McGregor a la mascota del Heat:

Sigue leyendo:

En esta nota

Conor Mcgregor Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain