Hombre celoso ingresa a vivienda de su expareja en Georgia, la encuentra en la cama con nuevo novio y balea al sujeto en la cabeza
El pistolero huyó de la escena, pero agentes de la oficina del alguacil del condado Butts lo detuvieron unas dos horas después gracias a cámaras de seguridad en la zona
Un hombre en Georgia está acusado de dispararle en la cabeza al nuevo novio de su expareja cuando los encontró a ambos en la cama.
El sospechoso, que no ha sido identificado, alegadamente condujo -armado- hasta la vivienda de su exnovia en el condado Butts el domingo entrada la mañana.
A eso de las 11 a.m., el hombre arribó a la residencia de la mujer localizada en Bonnies Way en la ciudad de Jackson.
La víctima sobrevivió al ataque e incluso estaba respondiendo a preguntas de los oficiales en la escena.
El informe de 11 Alive señala que el pistolero huyó, pero agentes de la oficina del alguacil del condado lo detuvieron unas dos horas después.
Cámaras de seguridad en la zona le facilitaron ese trabajo a las autoridades, así como dispositivos Ring de residentes, señaló el alguacil Gary Long.
“Nosotros ahora tenemos cámaras por todo el condado– cámaras Flock- y además tenemos este vecindario, la gente por todo el vecindario con cámaras”, destacó Long. “Así que nuestros investigadores, a través de la investigación, pudieron recuperar material de vigilancia de vecinos para que este caso se moviera realmente rápido”, puntualizó.
Inicialmente, las autoridades recibieron una llamada por una supuesta invasión de morada.
La otras partes involucradas en el incidente tampoco han sido identificadas.
Al momento de los hechos, habían menores en la vivienda. Sin embargo, estos resultaron ilesos del ataque.