Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú

El empresario ruso-estadounidense Sergey Brin ahora es dueño de una mansión frente al mar construida en los años 50

Sergey Brin y su socio, Larry Page, aún son dueños de un 16% de Google.

Sergey Brin y su socio, Larry Page, aún son dueños de un 16% de Google. Crédito: FABRICE COFFRINI | Getty Images

El empresario e informático Sergey Brin ha desembolsado $35 millones de dólares por una mansión en Point Dume, Malibú, California, que fue construida en los años 50.

Brin le compró la propiedad al también empresario Steve Buchanan, quien actualmente tiene sede en Nebraska. Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces por $34.5 millones de dólares, pero el cofundador de Google accedió a pagar $500,000 dólares más.

Parece ser que el empresario se ha enamorado de Point Dume, pues en 2020 él y su ahora exesposa, Nicole Shanahan, compraron otra propiedad en la misma zona. Aunque muchos medios aseguran que esta compra la hizo porque Shanahan se quedará con la antigua residencia y él necesitaba un nuevo refugio en Malibú como soltero.

El lugar que escogió fue construida en los años 50 pero se encuentra en perfecto estado gracias a las remodelaciones y mantenimiento que se le ha hecho en los últimos años. Un atractivo que seguro resultó clave para Brin es su sistema de seguridad.

La casa principal tiene una extensión de 6,107 pies cuadrados distribuidos en una planta seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De su interior se deben mencionar sus pisos de maderas, techos con vigas de madera a la vista, grandes ventanales con vista al mar y más. La cocina tiene alacenas de madera en tono claro, barra y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Claro está que desde la propiedad se tiene acceso directo a la playa de Point Dume, pero el lugar también tiene espacio suficiente al aire libre para disfrutar con familiares y amigos de las áreas verdes, piscina, terraza, área de spa y otro espacios.

Sigue leyendo:
Conoce la nueva mansión en Brentwood de Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers
• La actriz Iris Apatow presume el apartamento que decoró ella misma
• Matthew Perry pagó $5 millones de dólares por una casa en Hollywood Hills

En esta nota

Sergey Brin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain