¿Quién es la mujer que acompañó a Trump a audiencia en corte de Miami y a la que confundieron con Melania?

Fox confundió a Margo Martin con la esposa del expresidente en plena transmisión de los procesos desde la corte Wilkie D. Ferguson Jr. en Miami

Margo Martin y Melania Trump

Margo Martin y Melania Trump. Crédito: AFP / Getty Images

La mujer que acompañó a Donald Trump este martes a la lectura de cargos en su contra en una corte de Miami, Florida, no era Melania.

Su nombre es Margo Martin y es la subdirectora de comunicaciones del PAC del expresidente.

Las referencias a Martin en artículos periodísticos en las últimas horas responden principalmente al error el ancla de Fox News, John Roberts, quien confundió a la vocera de prensa con la esposa del republicano.

“Nosotros tenemos un video que queremos mostrar aquí, Melania Trump ingresando al tribunal hace apenas poco tiempo”, se le escucha decir al comunicador en una transmisión de la cadena.

El error de Roberts fue remarcado con un titular en pantalla que leía: “Melania llega a corte de Miami”.

La realidad es que Melania no acompañó a Trump a su cita judicial para responder a los 37 cargos por manejo de documentos clasificados del Gobierno. Tampoco lo hizo durante la comparecencia de Trump a una corte en Nueva York en marzo pasado por el caso que lo vincula con un pago irregular a la actriz porno Stormy Daniels.

La vez más reciente que la captaron las cámaras fue ayer saliendo de la Torre Trump en Nueva York rumbo a un salón de belleza. El reporte del Daily Mail además indica que Melania estuvo dos horas en un dentista.

En contraste con la ausencia de Melania, la presencia de Martin, de 27 años, ha sido recurrente como parte del equipo de Trump en medio de los casos criminales que enfrenta.

La nativa de Oklahoma ha estado del lado del expresidente desde que este ocupaba la Casa Blanca como asesora del PAC “Save America”. Como parte de sus labores como subdirectora de comunicaciones del PAC, Martin envía comunicaciones vía correo electrónico a simpatizantes y organiza movilizaciones en todo el país.

Martin es una de las que pocas aliadas del republicano que se ha mantenido en su círculo después de que el político abandonó la Casa Blanca.

Sigue leyendo:

“El baño de los secretos”, imagen en Mar-a-Lago muestra uno de los lugares más íntimos en el que Trump almacenó documentos clasificados

En esta nota

Donald Trump Florida Melania Trump Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain