Arrestan a sujeto que intentaba sostener un encuentro sexual con un tronco de árbol en un parque del Reino Unido

Varias personas que paseaban en los jardines Queen Elizabeth alertaron a la policía de Wiltshire, sobre un sujeto que desnudo acariciaba a un árbol y luego lo besaba de manera extraña como si se tratará de un ser humano

Al pervertido poco le importaba ser observado por otras personas a su alrededor

Horas después de haber sido detenido, el extraño sujeto fue puesto en libertad bajo fianza. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

Las autoridades del Reino Unido arrestaron a un sujeto quien presumiblemente padece algún tipo de desorden metal, pues completamente desnudo intentaba tener sexo con el tronco de lo que un día fue un árbol.

El martes por la tarde, varias llamadas telefónicas alertaron a la policía del condado de Wiltshire, Inglaterra, sobre la presencia de un pervertido que había comenzado a desnudarse en los jardines Queen Elizabeth.

Por ello, de inmediato se pidió revisar las cámaras de seguridad del parque y en ellas se podía observar a un sujeto aparentemente intentando besar, acariciar y hasta sostener un encuentro sexual apasionado con un tronco de árbol.

Mientras tanto, decenas de personas congregadas en el sitio con el objetivo de refrescarse ante la elevada temperatura que impera en la zona, no daban crédito a lo que veían sus ojos, pues al pervertido poco le importaba ser observado, pues él continuaba con su idilio.

“Estaba caminando en el parque con uno de mis compañeros y vimos a un hombre abrazando un tronco de árbol y pensamos que era interesante. Caminamos más cerca y, mientras lo hacíamos, vimos sus pantalones bajados, así que empecé a grabar la escena como mi teléfono móvil, pero el sujeto extrañamente comenzó a besar al árbol y despojarse del resto de su ropa”, declaró un testigo en una entrevista concedida al portal de noticias walesonline.

Un portavoz de la policía de Wiltshire indicó que el hombre cuya identidad todavía no se ha revelado fue detenido y puesto bajo custodia bajo el cargo de exposición indecente.

“Luego de varios informes de miembros de la comunidad sobre un hombre desnudo, los oficiales arribaron a Queen Elizabeth Gardens poco después de las 4:30 p.m. y de inmediato procedieron a detener al individuo para llevarlo a una comisaría. Sin embargo, horas después fue puesto en libertad bajo fianza mientras continúan las investigaciones que podrían fincarle una sanción mayor”, dijo.

Hasta el momento no está claro si el infractor padece de sus facultades metales o si había consumido algún tipo de sustancia que lo hiciera desarrollar una conducta tan extraña y sobre todo en horas hábiles en un espacio público con varias personas hacia su alrededor.

También te puede interesar:

En esta nota

pervertido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain