Critican a Cameron Diaz por mostrar su nevera llena de ensaladas y vino blanco

Cameron Diaz subió un video a sus redes sociales para compartir su nuevo proyecto en sociedad con Gwyneth Paltrow, pero su estrategia de ventas no resultó como esperaba

Cameron Diaz.

Cameron Diaz. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Luego de crear una marca de vinos en plena pandemia, Cameron Diaz se asoció con su amiga y colega Gwyneth Paltrow para incursionar en el mundo de la venta de comida. Y si bien abrió las puertas de su propia venera para conquistar al público y vender su producto, muchos de sus seguidores en lugar de felicitarla la criticaron con fuerza.

Este miércoles, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video para presentar su flamante sociedad con Goop, la controvertida compañía de productos de bienestar de Paltrow. El video arranca con la imagen de Cameron abriendo su enorme nevera, abastecida únicamente de envases de ensalada y botellas de su línea de vino blanco, Avaline. “Cuando se trata de comidas en verano, siempre anhelo algo fresco y fácil, y me encanta una buena ensalada”, explica Díaz de inmediato, de pie frente a la mesada de mármol de su cocina.

Debido a que en la nevera de la artista no se veía más que ensaladas y vinos, las críticas para Cameron Diaz apuntaron más que nada al cuidado del medio ambiente. “Puede que te sorprenda saber que nosotros, los campesinos, podemos hacer nuestras propias ensaladas y no necesitamos usar y desperdiciar todo ese plástico. Gracias de todos modos, Gwyneth y Cameron”, señaló una seguidora.

Probablemente sabe bien, pero ¿¡¿todo este plástico?!? ¿En serio? ¿No ves que la naturaleza se está hundiendo? Los océanos están llenos de plástico, el planeta se está calentando, nuestro aire está contaminado… Podría seguir y seguir. ¡Piense en sus hijos, en cómo crecerán!”, apuntó de inmediato otra persona. “¡Qué rico! Pero cuánto plástico para algo tan saludable. Es contradictorio…”, añadieron. “Estamos arruinando el mundo que heredarán nuestros hijos”, sumaron después.

En esta nota

Cameron Díaz Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain