Shaquille O’Neal regaló electrodomésticos a familia venezolana en un supermercado (Video)

La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal, estaba paseando por un supermercado cuando se encontró a una familia venezolana que estaba por comprar una lavadora y una secadora para su hogar y el exjugador decidió pagar la compra

Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA.

Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

Este jueves se hizo viral en las redes un video en donde se puede ver al exjugador de la NBA Shaquille O’Neal en un supermercado regalando electrodomésticos a una familia venezolana que se encontraba en el lugar.

El ex Los Ángeles Lakers se encontró a una madre con su hija en un supermercado y les preguntó qué estaban comprando. La madre venezolana le respondió que estaban por comprar una lavadora y una secadora para su hogar, a lo que Shaq respondió “déjenmelo a mí, yo pagaré”.

Esta no sería la primera vez que la leyenda de la NBA hace este tipo de gestos, hace algunos meses a una familia numerosa de 11 miembros en Texas Shaquille los agasajó durante dos días con comidas y cenas, además de regalarles una furgoneta Mercedes de 15 plazas.

También regaló 1,000 Nintendo Switch, algunas PS5 y bicicletas a niños necesitados del Wesley Lake Elementary School de Georgia. Este tipo de actos suele hacerlo todos los años en diferentes escuelas del país.

Shaq tiene numerosas historias como esa, desde pagar el anillo de compromiso de un chico que quería proponerle matrimonio a su novia, hasta amoblar toda la casa de una señora o comprale 10 pares de zapatillas a un chico de 13 años de talla 18. Por lo que estos gestos son bastante normales en la vida del exjugador de 51 años.

The Shaquille O’Neal Foundation

Shaq además cuenta con una fundación que se dedica a “crear caminos para jóvenes desatendidos para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. La Fundación trabaja para infundir esperanza y generar cambios en las comunidades, dando forma colectivamente a un futuro más brillante para los niños”.

Sigue leyendo:
· Nuggets supera al Heat y consiguen su primer título en la historia de la NBA con Nikola Jokic como MVP
· Drake ganó más de un millón de dólares luego que Denver Nuggets se coronó campeón en la NBA
· Rescatan a 33 menores de una escuela de fútbol en Portugal por casos de trata de personas

En esta nota

Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain