Tremenda rumba: Conoce al jugador que vomitó en el bolso de la madre de Jack Grealish en las celebraciones del Manchester City

En declaraciones a la prensa desde Barcelona, España, donde la selección de Brasil está concentrada para par de amistosos ante Guinea y Senegal, el guardameta campeón de Champions League confesó una embarazosa anécdota de Rubén Dias

El portugués Ruben Dias celebra en la caravana en Manchester tras ganar la Champions League.

El portugués Ruben Dias celebra en la caravana en Manchester tras ganar la Champions League. Crédito: ADAM VAUGHAN | EFE

El que es campeón de Champions League celebra como quiere. El arquero brasileño Ederson, quien milita en el Manchester City, reveló nuevos detalles sobre la gran celebración (liderada por el inglés Jack Grealish) que tuvieron los jugadores y miembros del club tras vencer en la final contra el Inter de Milán por la mínima diferencia y hacerse con “La Orejona” por primera vez en su historia.

En declaraciones a la prensa desde Barcelona, España, donde la selección de Brasil está concentrada para par de amistosos ante Guinea y Senegal, el guardameta campeón de Champions League confesó una embarazosa anécdota del portugués Rubén Dias, quien habría vomitado en el bolso de la madre del rey de la fiesta citizen, Jack Grealish.

“”El 99% del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso (…) Hay jugadores que no beben alcohol, como Nathan Ake, o como Rúben Dias que hizo una excepción”, confesó Ederson al canal TNT en la conferencia de prensa.

“Rúben Dias, que no bebe alcohol, hizo una excepción. Se tomó dos tragos y vomitó, lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish”, confesó Ederson.

Sobre Jack Grealish, el cancerbero dijo que “fue otro rollo en las celebraciones”: “Siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso. Así como ustedes los periodistas o empresarios que quieren descansar lo máximo, yo también me tomó una copa de vino con mis amigos en mis días libres”, señaló el brasileño.

Más de $ 60,000 dólares en alcohol

Según reveló el propio padre de Jack Grealish, Kevin Grealish, al diario The Mirror, la factura total del alcohol consumido en las celebraciones del triplete ascendió a más de $ 60,000 dólares: “Vi el recibo y antes de que lo digas no era solo la factura de las bebidas de Jack. ¡De hecho, se fue a casa temprano esa noche!”,

“Para ser justos con el City, han sido brillantes con las celebraciones y todas las fiestas. Hubo una por ganar la Premier League en el Tunnel Club hace unas semanas”, explicó Kevin Grealish.

Sigue leyendo:
Pep Guardiola donó su bono por ganar la Champions League a empleados del Manchester City
El Manchester City le quita el trono al Real Madrid como la marca de fútbol más valiosa del mundo
Fanáticos del Manchester City invaden las calles a pesar de la lluvia para celebrar el triplete [Videos]

En esta nota

Jack Grealish manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain