Florentino Pérez podría traer de vuelta a Zinedine Zidane al Real Madrid

Según medios españoles, la directiva del Real Madrid estaría pensando en traer a Zinedine Zidane al club, pero no como entrenador sino como parte del organigrama en la directiva

Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Crédito: AFP / Getty Images

El francés Zinedine Zidane ha sido una leyenda tanto dentro como fuera del campo para el Real Madrid, logró ganar la Champions League como jugador y como entrenador. Es por eso que la directiva del equipo blanco quiere mantenerlo lo más cerca posible del club y estaría pensando en traerlo de nuevo.

Así lo informa el diario español AS este sábado. Aunque la posible vuelta de Zidane a la casa blanca no sería como entrenador, sino para que forme parte de un organigrama dentro de la directiva basado en la planificación de futuro. 

Según el rotativo deportivo el motivo del interés por tener a Zidane de regreso podría tener que ver con el deseo del Real Madrid en fichar a Kylian Mbappé, jugador sobre el que tiene mucha influencia Zizou. Y no solo sobre el jugador del PSG, sino también sobre los jóvenes que ya conforman la plantilla como son Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o el recién llegado Jude Bellingham del que ha declarado que es su ídolo. 

Zinedine Zidane / Getty Images

Sin embargo parece que la postura de Zidane es otra. Una más relacionada con los banquillos de manera directa y aunque ya tiene más de dos años sin dirigir y ha rechazado algunas propuestas, sigue en su búsqueda de volver a dirigir.

Zidane y Florentino mantienen una sana relación actualmente, el francés sigue muy cercano al equipo blanco e incluso vive en Madrid y siempre se le nota muy presente en las cuestiones del que fue su equipo tanto como jugador como técnico.

Aún sin “9”

La ida de Karim Benzema del equipo blanco aún no ha sido cubierta por el equipo madridista, las negociaciones por Harry Kane parecen haberse estancado por la alta suma de dinero que pide el Tottenham por él.

Por el momento el Real Madrid sigue sin un “9” de área al estilo Benzema. Algunos reportes afirman que la incorporación de Joselu están bastante adelantadas, aunque por otra parte también reportan que el Madrid esperaría a ver que pasa con la posible salida de Mbappé del PSG.

El mercado de fichajes recién comienza, sin embargo el equipo español debe moverse rápido pues las opciones para el ataque están muy limitadas.

Sigue leyendo:
· “Ojalá pueda ampliar el legado del número”, Bellingham usará el mítico dorsal ‘5’ de Zinedine Zidane en el Real Madrid
· Mbappé asegura que seguir en el PSG es la “única opción en este momento”
· Gavi sobre los nuevos fichajes del Real Madrid: “Que fichen a quien quiera, nosotros tenemos un equipazo”

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain