Padre alineó y ejecutó a sus tres hijos pequeños con un rifle en Ohio, hirió a la madre mientras trataba de evitar que los mataran

Chad Doerman admitió haber planeado la muerte de sus hijos de 3, 4 y 7 años en Ohio, por lo que fue acusado de tres cargos de homicidio agravado, además le disparó a la madre de los niños cuando ella trataba de defenderlos

Doerman fue hallado mientras estaba sentado en un escalón de la casa y fue arrestado sin incidentes.

Doerman fue hallado mientras estaba sentado en un escalón de la casa y fue arrestado sin incidentes.  Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Clermont | Cortesía

Un hombre de Ohio acusado de disparar fatalmente a sus tres hijos menores mientras su hija huía de la escena para no ser ejecutada al igual que sus hermanos o herida como su madre, informaron las autoridades.

Identificado como Chad Doerman, de 32 años, admitió haber planeado los asesinatos y que los había alineado estilo ejecución en un paredón para matarlos, indicaron los fiscales el viernes.

Asimismo, fue acusado de tres cargos de homicidio agravado, según los funcionarios,

El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, expresó durante la lectura de cargos de Doerman que uno de los infantes intentó huir a un campo cercano, pero su padre “cazó” a su hijo y lo devolvió a su casa antes de quitarle la vida.

La fianza del hombre fue fijada en $20 millones de dólares. Está encarcelado en la prisión del condado de Clermont.

“Este es, con mucho, el crimen más repugnante y horrible que he visto. Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando”, manifestó el fiscal del condado de Clermont, Mark Tekulve.

La policía de la localidad respondió a un par de llamadas al 911 de una mujer que gritaba que “le habían disparado a sus bebés”, en una casa en el municipio de Monroe antes de las 4:30 del jueves, y otra llamada de un conductor que pasaba que dijo que una niña estaba corriendo por la calle gritando que su “padre estaba matando gente”, señaló en un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont,

Los oficiales hallaron a los tres niños, de 3, 4 y 7 años, a las afueras de la residencia familiar con impactos de bala e intentaron salvarles la vida, pero los infantes murieron en el lugar de los hechos.

“Retuvieron a estos niños sabiendo que no podían hacer nada”, manifestó Gast. “¿Cómo no ves ese tipo de abominación?”

Los nombres de los menores no han sido revelados hasta el momento, informó CBS News.

La oficina del sheriff dijo que la madre de 34 años, que no ha sido identificada, estaba afuera de la vivienda y había recibido una bala en la mano. Fue trasladada a un hospital con heridas no ponían en riesgo su vida.

Doerman fue hallado mientras estaba sentado en un escalón de la casa y fue arrestado sin incidentes. Fue procesado por tres cargos de homicidio agravado, cuando un fiscal dio a conocer en el tribunal que el hombre había admitido alinear a los niños en el patio y dispararles.

Hasta ahora las autoridades de Ohio no han dado a conocer la motivación detrás de los tiroteos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain