Marco Antonio Regil fue criticado severamente por deshacerse su mascota

El presentador de televisión primero se ganó la admiración del público por haber adoptado a un animalito golpeado por la vida, el cual ahora deberá adaptarse a un nuevo amo, pues en su antiguo hogar ya no tiene cabida.

Marco Antonio Regil ya no quiso convivir más con su perrita Luna

Marco Antonio Regil decidió enfocarse más de lleno en sus proyectos de trabajo y dejó de atender a su mascota, así que mejor la regaló. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

El presentador de televisión Marco Antonio Regil Sánchez recibió fuertes críticas provenientes de sus fans debido a que, pese a ser un activista por los derechos de los animales, optó por desprenderse de una perrita con la cual convivía desde hace meses.

Y es que el sonorense de 53 años argumentó carecer del tiempo necesario para cuidar de su mascota, la cual demanda un tipo de vida de mayor calidad, pues constantemente él debe viajar a México y a otros sitios para cumplir con compromisos de una apretada agenda laboral.

“Con mucho pesar en mi corazón, la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo”, señaló el presentador al inicio de un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

En su momento, Regil adoptó a la perrita después de que alguien la había encontrado en condiciones precarias, lo cual la transformó en un animalito miedoso y desconfiado.

Sin embargo, su nuevo amo logró ganarse su confianza y juntos se hacían la vida más llevadera en virtud de que el presentador continúa siendo considerado un soltero codiciado.

A pesar del gran cariño que logró sentir por su mascota, a Regil Sánchez le surgieron un par de proyectos en televisión que le significaban estar desplazándose recurrentemente desde Estados Unidos a la Ciudad de México y fue entonces cuando se apoyó en el entrenador César Millán para que cuidará a Luna durante sus periodos de ausencia.

Después, con el paso de las semanas, al conductor de televisión se le metió en la cabeza encontrar una familia para regalarle a su mascota.

“Amar, en muchas ocasiones, es soltar y dejar ir. Eso duele y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta y así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales, y a Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila”, indicó.

Una vez que sus 1.2 millones de seguidores se enteraron de cómo se había desprendido su mascota, algunos no daban crédito a la frivolidad del personaje al cual admiraban.

A nivel espiritual, agradezco este dolor que siento y todas las lecciones que me ha traído”, señaló en respuesta Regil.

También te puede interesar:

En esta nota

Marco Antonio Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain