Vendieron en $13 millones de dólares una mansión en Sydney inspirada en ‘Star Trek’

Hace más de 10 años un fanático de la serie 'Star Trek' construyó una mansión en forma de nave espacial en la que se incluyen muchos lujos y comodidades

'Star Trek' es considerada una serie de culto.

'Star Trek' es considerada una serie de culto. Crédito: Cortesía

Una mansión en Sydney, Australia, mandada a construir hace 10 años por un fanático de ‘Star Trek’ se ha vendido por $13 millones de dólares o $19 millones de dólares australianos.

El propietario y fanático de la exitosa serie de los años 60 es Peter Chedid, quien también es agente de bienes raíces. Aunque el hombre quiso construir esta gran propiedad en la cima de una colina, no usó el lugar para él. Según ‘Mansion Global’ el vendedor del lugar era Yunlong Zhang, quien la compró en 2014.

Por los momentos no se ha podido obtener el nombre del feliz comprador. Lo que sí destaca uno de agentes involucrados en la negociación es que el comprador está feliz con la decisión, pues esta residencia tiene muchos puntos a favor que van más allá de su relación con ‘Star Trek’.

Lo que más destaca de la propiedad es su vista desde arriba, y lo que la hace llamarla ‘La casa de Star Trek’, porque su estructura tiene forma de nave espacial. Esta propiedad se encuentra específicamente en Elanora Heights, a 30 minutos en coche del distrito central de negocios de Sydney.

Aunque es difícil viajar al espacio con esta propiedad, sí ofrece impresionante vistas panorámicas gracias a sus grandes ventanales.

La gran casa está distribuida en solo una planta con cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre toda la propiedad lo que más destaca es su sala de cine con 15 butacas, lo que convierte este lugar en el perfecto para hacer maratones de la serie u otras producciones de Hollywood inspiradas en el espacio.

Sigue leyendo:
Una nueva obra del arquitecto Tadao Ando ha entrado al mercado de bienes raíces
• Adele no quiere deshacerse de la estatua de Rocky que se encuentra en la piscina de su mansión
• Piden $3.2 millones de dólares por mansión que fue visitada por Agatha Christie

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain