Lionel Messi regresó a Rosario para el partido de despedida de Maxi Rodríguez y recibió una estruendosa ovación [Video]

Messi respondió todo el cariño que le regaló la gente en Rosario con tres goles durante el encuentro, incluyendo dos golazos: uno de tiro libre y el otro picando el balón frente al exarquero de Paraguay, Justo Villar

Messi saluda a sus fanáticos luego de saltar al terreno de juego del estadio Marcelo Bielsa en Rosario.

Messi saluda a sus fanáticos luego de saltar al terreno de juego del estadio Marcelo Bielsa en Rosario.  Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

Con su futuro ya decidido al firmar por dos temporadas con el Inter Miami CF, Lionel Messi regresó a Argentina para disfrutar de unos días en su hogar y aprovechó su llegada al sur para asistir al encuentro de despedida de su excompañero en la selección Albiceleste, Maxi Rodríguez.

Con una llegada discreta y sorpresiva, tras no haber anunciado su visita, Messi se presentó en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario para emocionar a las más de 30,000 almas que vieron como su ídolo visitaba la cancha donde se formó.

El 10 Albiceleste, que hizo inferiores en Newell’s hasta que emprendió viaje hacia Barcelona para su tratamiento de hormonas, ingresó al terreno en medio de un ensordecedor ambiente en el que los hinchas de La Lepra, como es conocida la afición local, se sorprendieron por la llegada de la estrella.

Al grito del “Y Messi tiene lepra” todos los aficionados empezaron a saltar en las tribunas y en la grada principal se prendió un espectáculo de luces, bengalas y fuego que destacó incluso más que cuando el protagonista del homenaje, Maxi Rodríguez, apareció en el terreno de juego.

Lionel Messi domina el balón durante el encuentro de despedida de Maxi Rodríguez en Rosario, Argentina. FOTO: STRINGER/AFP via Getty Images.
Lionel Messi domina el balón durante el encuentro de despedida de Maxi Rodríguez en Rosario, Argentina. FOTO: STRINGER/AFP via Getty Images.
Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

Messi de manera muy humilde sonrió tímidamente y saludó a los presentes, agradeciendo el cariño y el recibimiento antes de pitazo inicial.

Lo curioso es que el show de Messi no terminó ahí y cuando el zurdo decidió uniformarse terminó aportando tres goles en el encuentro amistoso entre Newell’s y figuras de la Selección Argentina que terminó 7-5 en favor del combinado.

Junto al nuevo jugador de la MLS también dijeron presentes el DT de Argentina, Lionel Scaloni, Leandro Paredes y hasta Ángel Di Maria, este último a quien recibieron por todo lo alto con el grito de “dale campeón” a pesar de ser ídolo de la fanaticada rival de Newell’s, Rosario Central.

Otros invitados a la fiesta fueron los exfutbolistas argentinos Ariel “Burrito” Ortega, Eduardo “Toto” Berizzo, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Andrés D’ Alessandro, Javier Saviola, entre otros.

Mira el recibimiento a Messi aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Maxi Rodríguez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain