Mesera revela que la despidieron de su trabajo por aceptar propina de $100 dólares

Una mesera contó que recientemente se quedó sin empleo después de aceptar una gran propina de $100 dólares. Ella dijo que el cliente se comunicó después para acusar de que habían falsificado su firma

mesera-propina-despedida

La mujer dijo que sus jefes se pusieron del lado del cliente, a pesar de que no había pruebas de que ella hubiera cometido fraude. Crédito: lunopark | Shutterstock

En un clip de TikTok, una joven llamada Mar compartió que recientemente quedó sin empleo debido a que un cliente le entregó una cantidad considerable de dinero como propina. Sin embargo, más adelante, el cliente se comunicó para reclamar el dinero nuevamente.

Mar contó que mientras trabajaba, un cliente le dio una gran propina. En el restaurante donde trabajaba, si un mesero recibía una propina mayor al 40%, debía informar al gerente, quien la registraba en el sistema en su lugar.

Mar, después de recibir una propina de $100, acudió rápidamente a su gerente para que pudiera registrarla en el sistema correspondiente.

Poco después de eso, Mar fue llamada a una reunión sorpresiva con el jefe principal del restaurante y otro supervisor que conocía desde hace tiempo.

Tanto el jefe principal como el supervisor le realizaron preguntas a Mar acerca de la propina de $100 que había recibido. Mar les explicó que había recibido esa suma y que su gerente le había permitido quedarse con ella, ya que no veía nada incorrecto en ello.

Posteriormente, la mujer mencionó que el cliente llamó al restaurante y alegó que su firma en el recibo estaba claramente falsificada, insinuando que fue Mar quien la falsificó.

Cuando el jefe de Mar se enteró de lo sucedido, se puso del lado del cliente sin darle a Mar la oportunidad de explicar su versión de los hechos.

Mar también afirmó que en el recibo no había ninguna parte donde ella pudiera haber borrado el monto original de la propina y cambiarlo por $100, ya que eso es lo que el cliente había escrito desde el principio.

La mujer dijo que ofreció devolver el dinero, pero la empresa dijo que tuvo que reembolsar $80 dólares al cliente, y le dijo que como su fue su culpa tuvo que despedirla.

Sigue leyendo:
· Restaurante de sushi obligado a dar $262,322 entre sus trabajadores por obligarlos a repartir sus propinas con los dueños y gerentes
· Mesera de restaurante en Beverly Hills revela que gana $2,500 en una semana trabajando solo medio tiempo
· Joven se vuelve viral al revelar cuánto dinero gana como lavaplatos en Australia

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain