Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos

Después de su show, el cantante tlaxcalteca se tomará varias semanas de receso en espera de que concluya el embarazo de su esposa.

Carlos Rivera se prepara para debutar como padre en el mes de agosto

Previo a su presentación en Tlaxcala, Carlos Rivera realizará una gira por España donde se presentará en las ciudades de Cádiz, Granada, Alicante, Gran Canaria, Tenerife y Marbella. Crédito: Mezcalent

A punto de debutar como padre de familia y debido al éxito que lo rodea gracias al apoyo de su público, Carlos Augusto Rivera Guerra se presentará en su tierra natal para ofrecer un concierto gratuito.

A sus 37 años, el cantante tlaxcalteca decidió que previo a la llegada del hijo que espera al lado de su esposa Cynthia Rodríguez, desea brindarles un regalo a sus paisanos.

Así que, el próximo 5 de agosto, con motivo de la inauguración de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, Carlos Rivera subirá al escenario para interpretar gran parte de su repertorio.

En virtud de que el concierto será gratuito y previendo que surjan aglomeraciones de personas, las autoridades de Huamantla optaron por trasladar el evento de la Plaza de Toros “La Taurina” —donde generalmente se realizan los shows de otros artistas— a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, un inmueble con mayor aforo, pues se tiene previsto que asistan personas de otras partes del estado e incluso de Puebla y también la Ciudad de México, esto debido a la cercanía que existe con Tlaxcala.

De esta manera, se contempla que el público asistente al concierto del intérprete originario de Huamantla gozará de mayor confort para ver de acerca a su ídolo musical.

Previo a su presentación en su ciudad natal, Carlos Rivera realizará una gira por España, la cual le llevará a visitar las ciudades de Cádiz, Granada, Alicante, Gran Canaria, Tenerife y Marbella, todo ello durante el mes de julio.

Posteriormente, estará de vuelta en México y cerrará temporalmente su agenda con su presentación en Huamantla, pues después, tanto él como su esposa, se tomarán el resto mes para recibir tranquilamente a León, su primogénito.

Luego de debutar como padre, el cantante planea regresar a España en septiembre para ofrecer un par de conciertos que se llevarán a cabo en Mérida y Sevilla.

El objetivo de ofrecer su show en dicho país responde a la enorme gratitud que el mexicano siente por el público español, pues gracias al apoyo de éste, hace años logró destacar en la puesta en escena “El Rey León”, musical que le significó la apertura de las dos más grandes televisoras mexicanas y fue entonces cuando su carrera despuntó hasta alcanzar la posición donde se encuentra actualmente.

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain