VIDEO: Convicto con la palabra asesino en sus dientes le da codazo en la cara a su abogado en plena audiencia de sentencia en Florida

Joseph Zieler, de 61 años, le hizo señas a Kevin Shirley porque, supuestamente, quería hablar con él; cuando el defensor se acercó, lo golpeó con su codo en el rostro

Joseph Zieler

Joseph Zieler fue sentenciado en Florida a la pena capital por violar y asesinar a una mujer y una menor en los 90. Crédito: Cortesía

Un convicto en Florida que llegó al tribunal con la palabra “asesino” en sus dientes, le espetó un codazo a su abogado en plena audiencia judicial este lunes.

Tras ingresar a sala para una audiencia de sentencia, Joseph Zieler, de 61 años, le hizo señas a Kevin Shirley porque, supuestamente, quería hablar con él.

El asesino se inclinó como si le fuera a decir algo, y, en ese momento, lo golpeó en la cara con el codo.

Zieler, que se expone a la pena de muerte por los homicidios de una niña de 11 años y su cuidadora hace tres décadas, fue sometido por dos alguaciles en sala y sacado del lugar.

En declaraciones a WINK-TV, el abogado indicó que se encontraba bien y que había recibido peores golpes en sus tiempos de boxeador.

Yo no tenía idea de que él iba a hacer algo como eso“, declaró. “Obviamente, él lo estaba planeando. Pero mientras él se bajaba, dijo que lamentaba haber fallado”, añadió Shirley.

Un video del incidente divulgado por Fort Myers News-Press muestra cómo el abogado a pesar del impacto logra mantener la compostura y retorna a su mesa.

Los hechos por los que fue juzgado el hombre ocurrieron en el 1990 cuando Zieler ingresó en la vivienda en la que Lisa Story, de 32, cuidaba a Robin Cornell, de 11. El hombre violó y sofocó hasta la muerte a las víctimas.

Luego del incidente violento en corte, el asesino fue sentenciado a la pena de muerte.

El mes pasado, 10 de los 12 jurados que evaluaron la evidencia en el caso, recomendaron esa sentencia contra el criminal tras unas cinco horas de deliberaciones. Previamente, el panel declaró al hombre culpable de dos cargos de asesinato en primer grado.

Sigue leyendo:

Hispano, nombrado el “monstruo” de los dientes afilados, secuestró y abusó por tres semanas de embarazada en Michigan

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain