Piden $35.6 millones de dólares por antigua mansión de Sir Ridley Scott

El famoso director de cine Sir Ridley Scott fue dueño de esta histórica mansión en Hampstead, Londres, durante 15 años

Sir Ridley Scott es conocido por dirigir 'Blade Runner' y 'Gladiador'.

Sir Ridley Scott es conocido por dirigir 'Blade Runner' y 'Gladiador'. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El reconocido cineasta británico Sir Ridley Scott fue dueño de una mansión histórica en Hampstead, Londres, durante 15 años. En ese tiempo hizo algunas remodelaciones y en 2013 se la vendió a quien actualmente es su dueño.

Ahora, la residencia tipo castillo ha entrado nuevamente al mercado de bienes raíces con un costo de $35.6 millones de dólares.

Originalmente esta propiedad, conocida como Old Grove House, se construyó en el siglo XVIII, pero en los últimos años le han hecho una serie de remodelaciones que mantienen el lugar en perfectas condiciones.

Entre las remodelaciones están las hechas por el director, quien durante 15 años usó esta residencia como el hogar de él y su familia. Hay que recordar que Scott es el hombre detrás de exitosas películas como ‘Blade Runner’ y ‘Gladiador’.

Según medios especializados, el cineasta comenzó el proceso de remodelación en 2010 y para eso contrató a un equipo de especialistas de primera.

‘Dirt.com’ informa que la propiedad fue renovada por completo en 1912, este proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de Arts and Crafts y los urbanistas Parker & Unwin. Luego, en 1959, fue remodelada nuevamente pero a menor escala.

La casa principal tiene una extensión de 7,585 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con ocho habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque ha sido renovada en varias oportunidades, esta propiedad aún mantiene detalles de su construcción original. Por ejemplo: ventanas de guillotina, contraventanas de madera, habitaciones con paneles y chimeneas de piedra.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con una habitación y un baño. También hay una garaje y espacio para estacionar en la calle, por lo que el nuevo dueño podrá ser visitado por sus familiares y amigos.

Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con jardines muy bien cuidados.

Sigue leyendo:
Madonna recibió $23 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
• Conoce la casa de Barbie que ahora está disponible a través de Airbnb
• Dina Manzo y su esposo pagaron $15.9 millones de dólares por una mansión en Montecito

En esta nota

Ridley Scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain