Amanda Seyfried presume su hogar en Nueva York

Cuando la actriz Amanda Seyfried compró su apartamento en un antiguo edificio de Nueva York el lugar estaba sin completar, pero ella decidió que era el lugar que estaba buscando para poder decorar a su gusto

La nueva casa de Amanda Seyfried no es demasiado amplia.

La nueva casa de Amanda Seyfried no es demasiado amplia. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante y actriz estadounidense Amanda Seyfried ha abierto las puertas de su hogar en Nueva York a las cámaras de la revista especializada ‘Architectural Digest’.

El lugar se ubica en la planta alta de un edificio construido en 1907. La actriz, conocida por ‘Mamma Mia!’ y ‘Mean Girls’, confiesa que cuando compró la propiedad no tenía nada completo. El único atractivo eran sus grandes ventanales con vista privilegiada.

Para ella esos ventanales fueron suficiente para decidirse, del resto se encargaría la diseñadora Sarah Zames. Durante la conversación que tuvo con ‘Architectural Digest’, Seyfried explicó que no le importaba que la propiedad estuviera sin pisos ni paredes terminadas porque quería algo bien iluminado, lo contrario al apartamento oscuro que compró cuando tenía apenas 24 años.

Su alianza con Zames para la remodelación del lugar no fue algo improvisado o una búsqueda que hizo en el momento, pues esta diseñadora también se encargó de la casa tipo granja que la actriz y su esposo, el también actor Thomas Sadoski, tienen en Catskills, Nueva York.

Seyfried quería que su piso en la gran ciudad le ofreciera, al menos en el interior, la misma paz que su casa en Catskills. Con ese objetivo fue que empezó a trabajar la diseñadora.

El lugar no es demasiado amplio. Tiene vestíbulo, tres habitaciones, baños, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al empezar el recorrido la actriz habla sobre una pared de roble en el vestíbulo, la cual está acompañada con un espejo redondo ideal para verse antes de salir a la calle.

Todo el lugar está muy bien iluminado gracias a los ventanales mencionados y también al sistema de luz que se instaló. La cocina es de concepto abierto con encimeras color blanco y alacenas en tonos claros. También está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

En el área del comedor hay una mesa que pertenecía a su antiguo apartamento -el que compró a los 24 años- explica que nunca se pudo deshacer de ella.

Sigue leyendo:
Piden $3.95 millones de dólares por antiguo estudio del caricaturista Charles Schulz
• Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, pide $3 millones de dólares por su casa en Silver Lake
• French Montana puso en venta su gran mansión en Hidden Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain