Vecinos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están hartos por la construcción de su mansión: “Llevan tres años de obras”

La pareja conformada por el reconocido futbolista y la influencer argentina parecen tener cansados a los vecinos de la mansión que construyen en Lisboa por todo el tiempo que se ha tardado la construcción de la mansión en la que esperan vivir el resto de su vida

El delantero tiene planeado un año más de construcción en su mansión.

El delantero tiene planeado un año más de construcción en su mansión.  Crédito: HALLDOR KOLBEINS | AFP / Getty Images

Tal parece que la vida del futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez no dejará de estar inmersa en una polémica debido a las recientes declaraciones de algunas de las personas que se encuentran en las cercanías de la impresionante mansión que están construyendo en la ciudad de Lisboa y en la que pretenden vivir el resto de su vida posterior al retiro como jugador profesional del artillero lusitano.

De acuerdo con la información suministrada por el portal ‘Look’, los vecinos de la pareja están bastante molestos por lo largo que ha sido el proceso de construcción de la súper mansión que están construyendo en Lisboa y que se encuentra específicamente en la lujosa urbanización Quinta da Marinha de Cascais; la construcción ha costado un estimado de $21 millones de dólares y se perfila a ser la vivienda más enorme de toda la zona.

Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. A la casa le queda al menos un año de obras. Estamos hartos. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, detalló uno de los vecinos del jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.

La vivienda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrá una dimensión mayor a los 3,000 metros cuadrados y se ha convertido en toda una atracción turística para los viajeros que llegan a Portugal, por lo que se han visto en la obligación de retrasar la culminación de las obras para mejorar la privacidad; el problema principal es que justo detrás se encuentra un hotel y un campo de golf.

Es imposible tener privacidad en esa casa. Está demasiado expuesta. “Es tan alta que ve los jardines de muchos de nosotros. Además, está rodeado de un campo de golf, que ha intentado comprar a toda costa y no lo ha conseguido. El terreno de su casa es muy pequeño para la casa que ha hecho”, aseguró la misma fuente.

La popularidad de esta vivienda aumentó luego que hace un mes la ‘socialité’ portuguesa Lili Caneças publicara unas imágenes de la fachada de esta mansión; el hecho generó que todos los seguidores del futbolista portugués deseen ver la casa y de hecho un popular youtuber logró colarse a su interior para mostrar algunos rincones de la construcción.

Sigue leyendo:
André Jardine inicia con el pie izquierdo su era con las Águilas del América tras derrota ante FC Juárez
Celta de Vigo cierra la venta de Orbelín Pineda al AEK de Atenas
Guillermo Ochoa resalta la labor de Jaime Lozano con la selección mexicana: “Lo ha trabajado bien”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain