Eva Longoria sorprende a Ozuna durante un programa en vivo

Durante una entrevista que el Ozuna ofrecía a 'La Resistencia', Eva Longoria sorprendió con su aparición y ambos hablaron sobre la canción que lleva el nombre de la actriz

Eva Longoria

Eva Longoria. Crédito: Philipp Schmidli | Getty Images

Un momento muy entretenido se vivió al aire en el programa español ‘La Resistencia’, cuando se encontraron en vivo Ozuna y Eva Longoria. Entre otras varias cosas, la actriz comentó el momento en el que su equipo le contó sobre la canción del artista que llevaba su nombre. Con mucha buena vibra, ambos protagonizaron una distendida charla.

Cuando Ozuna protagonizaba una entrevista con el conductor. En un fragmento de la charla, el español le preguntó por la canción “Eva Longoria” que el cantante lanzó junto a Davido hace algunas semanas. Después de definirse como “super fan”, el reggaetonero recibió la noticia de que la actriz estaba presente.

Yo soy vieja. No sé cómo él sabe quién soy”, comenzó Eva mientras rodeaba con su brazo a Ozuna. Rápido de reflejos, el puertorriqueño respondió con un guiño mientras sostenía una sonrisa cómplice con la invitada: “Dijo que es vieja, ¿cómo vas a decir que tú eres vieja?”.

A continuación, la estadounidense relató el momento en el que le informaron sobre la canción que llevaría su nombre y la sorpresa que sintió en ese entonces. “Es la primera vez que una canción tiene mi nombre en el título”, agregó con alegría.

Mira el video en el minuto 23:55

Luego de esa respuesta, el conductor le preguntó a la actriz de Desperate Housewives si alguna vez tuvo relaciones con música de Ozuna de fondo y ella hizo reír a todos con la respuesta: “Creo que soy la única persona que no lo hizo”. “Mi marido tiene que poner la canción”, cerró con humor sobre el nuevo tema del artista.

En esta nota

Eva Longoria Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain