Inter Miami quiere fichar otra estrella y se suma a la puja por Eden Hazard: Dos equipos más de la MLS lo quieren

Eden Hazard podría tener como nuevo destino la MLS, liga en la que podría buscar el resurgir de su carrera y podría terminar siendo compañero de Leo Messi puesto que uno de sus grande pretendientes es el Inter Miami

Inter Miami quiere fichar otra estrella y se suma a la puja por Eden Hazard

Eden Hazard terminó contrato con el Real Madrid en junio.  Crédito: BRUNO FAHY/BELGA MAG | AFP / Getty Images

El Inter Miami parece tener como objetivo convertir a su plantilla en una constelación de estrellas, y es que tras anunciar acuerdos con Leo Messi y Sergio Busquets, ahora busca fichar a quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo hace algunos años, el belga Eden Hazard.

El delantero de 32 años viene de finalizar su contrato con el Real Madrid, equipo al que llegó en 2019 con cartel de súper estrella y terminó saliendo como una de las más grandes decepciones del club, frenado por las lesiones, el bajo rendimiento y los cuestionamientos por su aspecto físico.

Ahora, el también exjugador del Chelsea busca una nueva oportunidad para demostrar que todavía tiene fútbol para dar, pero no quiere un reto cualquiera, y así lo ha demostrado tras rechazar una oferta millonaria desde la liga de Arabia Saudí.

Eden Hazard (M) jugando contra el Real Valladolid en la jornada 36 de LaLiga 2022/2023. Foto: THOMAS COEX/AFP vía Getty Images.

Sin embargo, parece que en la Premier League no lo ven como un jugador que pueda aportar a los equipos contendientes, caso contrario al de la Major League Soccer (MLS) donde tiene hasta tres pretendientes, uno de ellos es el Inter Miami, según indicó el portal ‘Relevo’.

Y es que el conjunto propiedad de David Beckham, no ve con malos ojos darle una oportunidad a Hazard para que demuestre que puede ser un jugador importante para cualquier equipo, y lo mejor para el club que logre adquirir su servicios, es que el jugador llegaría totalmente gratis.

Además del Inter, los otros pretendientes en la liga estadounidense son: el CF Montréal y el Vancouver Whitecaps.

Actualmente el jugador se encuentra de vacaciones, pero se espera que tome una decisión próximamente y todo apunta a que su destino está en la MLS, donde podría convertirse en compañero de Leo Messi y Sergio Busquets.

Lea también:
AC Milan y Chelsea se reunirán para definir el futuro de Christian Pulisic: Ya hay una oferta sobre la mesa
PSG envía carta a Mbappé llena de reproches y le pone una fecha límite para tomar una decisión
Español Riqui Puig es el mejor jugador de la jornada 23 en la MLS

En esta nota

Eden Hazard Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain