Sujeto acusado de secuestrar y estrangular fatalmente a niña de 2 años con cargador de teléfono podría enfrentar pena de muerte en Detroit

Rashad Trice podría cumplir pena de muerte como pena máxima si es declarado culpable por el secuestro y posterior asesinato de Wynter Cole-Smith de 2 años en Detroit

Trice admitió ser un monstruo y dijo que quería suicidarse.

Trice admitió ser un monstruo y dijo que quería suicidarse. Crédito: Lansing Police | Cortesía

Un hombre acusado de secuestrar a una niña de dos años en Detroit podría enfrentar pena de muerte tras ser acusado de delitos federales, incluido el secuestro de un menor y secuestro con resultado de muerte.

Los cargos federales se presentaron el viernes contra Rashad Trice, de 26 años, y si es declarado culpable, el mínimo obligatorio que debe cumplir es una cadena perpetua mientras que el máximo es la pena de muerte.

El sospechoso está acusado de secuestrar a Wynter Cole-Smith, de 2 años, el domingo luego de atacar a su madre.

Trice fue detenido en St. Clair Shore el lunes tras huir de la policía y estrellarse un vehículo que presuntamente robó. Cuando lo capturaron, Wynter no se encontraba con él, lo que produjo una Alerta Amber.

Asimismo, el sujeto también está esperando cargos de homicidio en el caso, informó Fox 2 Detroit.

En un interrogatorio con los detectives, Trice explicó que él y la madre de la menor discutieron sobre dinero y se acuchillaron mutuamente. La mujer huyó y corrió a otro apartamento. Trice está acusado de tomar a Wynter e irse con ella, generando la Alerta Amber el 2 de julio.

El cadáver de la niña fue hallado el miércoles 5 de julio.

“Me entristece profundamente informar que la búsqueda de Wynter Cole Smith ha llegado a su fin”, expresó la jefa de policía de Lansing, Ellery Sosebee. “Esta investigación ha pasado de un caso de niño desaparecido a una investigación de homicidio”.

Durante el interrogatorio, Trice admitió ser un monstruo y dijo que quería suicidarse.

Los funcionarios creen que Wynter fue estrangulada hasta la muerte con un cable de cargador de color rosa, que se descubrió con su cuerpo en el callejón cubierto por maleza donde fue hallada sin vida en un vecindario en el lado este de Detroit.

Asimismo se encontraron piezas con el cuerpo de Wynter. La causa oficial de su muerte está pendiente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain