Fredrik Eklund pide $50,000 dólares mensuales por su mansión en Beverly Hills

Fredrik Eklund, estrella del reality show 'Million Dollar Listing' New York, remodeló la vivienda en Beverly Hills, California, que se construyó en 2017 y por la que él pagó más $7 millones de dólares

Fredrik Eklund se mudó de Nueva York a Los Ángeles en 2020.

Fredrik Eklund se mudó de Nueva York a Los Ángeles en 2020. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La estrella de la televisión Fredrik Eklund ha incluido en el mercado de bienes raíces como alquiler una de sus propiedades en Los Ángeles, California. La propiedad está disponible por $50,000 dólares mensuales.

Eklund, estrella del reality show ‘Million Dollar Listing New York’, se mudó de Nueva York a Los Ángeles en 2020 y para ese momento él y su esposo, Derek Kaplan, compraron por más de $7 millones de dólares en una mansión de Beverly Hills.

Esta residencia fue construida en 2017 en un lote de 0.32 acres. Aunque el lugar estaba construido desde hace pocos años, a esta pareja no le terminaba de convencer su diseño y decidieron remodelar el lugar para cambiar su decoración monocromática.

Para la remodelación contrataron a la diseñadora de interiores Paris Forino, quien tiene sede en Nueva York, y basó la decoración en colores pasteles. Según ‘Dirt.com’, se utilizaron varios tonos de rosa, suaves azueles celestes, amarillos mostaza e incluso mármoles rosados.

La casa principal tiene una extensión de 5,674 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, chimenea al aire libre, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
James Corden recibió $17.1 millones de dólares por su mansión en Brentwood
• La productora Marcy Carsey compró otra casa en California
• Alexandra Daddario pagó $2.8 millones de dólares por una encantadora casa en Brentwood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain