Melanie Griffith borra el tatuaje que tenía en honor a su ex, Antonio Banderas

TMZ publicó imágenes del nuevo tatuaje que ostenta la actriz Melanie Griffith en su brazo: los nombres de sus cuatro hijos

Melanie Griffith y Antonio Banderas durante un evento en 2012.

Melanie Griffith y Antonio Banderas durante un evento en 2012. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Durante su matrimonio con Antonio Banderas, la actriz Melanie Griffith se tatuó en su brazo derecho el nombre del español dentro de un corazón. Ahora, dicho dibujo ya fue removido de forma permanente.

TMZ publicó imágenes del nuevo tatuaje que ostenta la actriz en su brazo: los nombres de sus cuatro hijos. Griffith fue captada en Los Ángeles este lunes, con una blusa sin mangas.

Los nombres de sus hijos, Dakota, Stella, Alexander y Jesse, están entrelazados en el diseño de su nuevo dibujo. Stella es la hija que comparte con Banderas, mientras que Alex y Dakota son resultado de otras relaciones. Jesse es su hijastro.

Sin embargo, esta noticia no debería ser tomada como una total sorpresa, pues la actriz empezó a remover el tatuaje con el nombre del protagonista de ‘La Máscara del Zorro’ desde hace unos años.

Desde que ambos se separaron en 2014, Griffith mandó borrar el tatuaje, el cual se fue desvaneciendo con el tiempo. Ahora, ese mismo hombro alberga otro tipo de amor para la reconocida actriz.

En esta nota

Antonio Banderas Melanie Griffith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain