La hija de Victoria y David Beckham sorprende al hacerse un tatuaje con tan solo 12 años

Una publicación de Instagram de Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, donde posas con la pequeña Harper Beckham, llamó la atención por el detalle de que ambas comparten el mismo tatuaje

David Beckham

La pequeña Harper Beckham no tolera las faldas que usaba su madre de joven. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

En una publicación de Instagram de Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, se pudo comprobar la buena relación que tiene con Harper Beckham, la menor de los hijos de David Beckham y Victoria Adams. En una serie de imágenes subidas a la red social, llamó la atención un detalle en particular: ambas comparten un tatuaje.

La relación entre el futbolista y la cantante tiene décadas y siempre atrajo la atención en el mundo del espectáculo. Gracias a la enorme popularidad con la que contaban ambos individualmente, el comienzo de la pareja potenció esa fama e hizo que cada una de sus apariciones juntos estuviera en el ojo público.

Producto del matrimonio entre el exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls, nacieron cuatro hijos: Brooklyn (24), Romeo (21), Cruz (18) y Harper (12). El mayor de ellos se casó en el 2022 con Nicola Peltz, por lo que la familia se agrandó. Desde entonces, distintos hechos motivaron rumores sobre mala relación entre la esposa del joven y el resto de la familia, especialmente su suegra.

Sin embargo, el posteo que compartió la modelo durante las últimas horas parece desmentir esta cuestión. Por el cumpleaños 12 de Harper, Nicola publicó una tierna serie de fotos sobre momentos que ambas compartieron. La mayoría de las imágenes son de las dos frente al espejo, aunque también se destacó una que se tomaron a bordo de sus bicicletas.

Sin embargo, la primera fotografía fue la que se quedó con todas las miradas. También tomada dentro de un baño, el contenido deja ver que ambas se hicieron el mismo tatuaje. Mientras que Nicola lució un diseño de una pequeña mariposa en la parte inferior de su espalda, Harper hizo lo propio en el costado derecho de su torso.

A pesar de que la esposa de Brooklyn Beckham no lo aclaró, la especulación es que se trata de tatuajes temporales, ya que por la edad de la pequeña es poco común imaginar que la autoricen para realizarse un diseño definitivo. Más allá de esta cuestión, el dibujo compartido y las fotos publicadas indican una relación cercana y de complicidad entre ambas.

En el pie del posteo, la modelo dejó esto en claro y le escribió unas sentidas palabras a su cuñada: “Feliz cumpleaños a mi hermanita Harper. Eres la chica más increíble y soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Te amo más de lo que nunca vas a saber. ¿Podemos combinar para siempre?”.

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain