Descubre que su esposo es infiel gracias a foto que restaurante subió a Facebook

La historia de esta infidelidad que quedó descubierta en redes sociales se volvió viral, sobre todo por la reacción de la esposa al enterarse de que su marido la engañaba

Comida pareja

La pareja de infieles no sabían que serían evidenciados en Facebook. Crédito: Jep Gambardella | Pexels

Hoy en día, los infieles siempre tienen que estar muy atentos a las redes sociales, ya que en ellas se puede compartir todo tipo de información y en cualquier momento, sin que lo sepan, pueden quedar al descubierto.

Eso es lo que le ocurrió a un hombre originario de Nayarit, en México, el cual se volvió tendencia en las redes luego de que su infidelidad hacia su esposa quedara destapada por una publicación en Facebook hecha por un restaurante.

Resulta ser que el establecimiento de comida llamado Wipizz Santiago compartió hace unos días en dicha red social fotografías de algunos comensales. En la publicación aparece la foto de una pareja, quienes posan muy sonrientes ante la cámara.

Lo que nadie sabía es que el hombre era casado y en realidad, quien aparecía con él en la foto, en realidad era su amante.

Infiel pide a restaurante que elimine la foto

Las fotos tomadas por el restaurante serían utilizadas para promocionarse en sus redes sociales, sin que lo supieran los comensales. Por unos minutos, la foto de la controvertida pareja pasó desapercibida; sin embargo, después de un rato, la foto de la polémica comenzó a recibir varios comentarios en donde los usuarios denunciaban la infidelidad.

De hecho, el hombre también escribió un comentario en donde pedía al restaurante eliminaran la foto, ya que esta le había causado serios problemas con su esposa.

“Eliminen esa foto, a mi mujer ya se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”, escribió el susodicho y su comentario de inmediato se vitalizó entre internautas.

El restaurante le respondió diciéndole que, lamentablemente, no podían hacer nada para ayudarle, ya que la foto había sido vista por miles de personas.

Conforme la historia se volvió viral, algunos usuarios de las redes dudaron de que la situación fuera real e incluso, señalaron que podía tratarse de una estrategia de marketing del restaurante; sin embargo, esto quedó desmentido cuando apareció la esposa del hombre señalado, quien también subió a las redes una foto con su marido, indicando que ya no eran nada.

“Yo hasta ayer era su mujer, denle ‘me entristece'”, comentó.

Sigue leyendo:

* “Prometo serte infiel”: Los votos de un novio hacia su pareja el día de su boda que se hicieron virales
* Infidelidad mortal en Nueva York: joven hispano apuñalado por el “otro novio” de su pareja
* Tachan a novio de infiel por comprometedora foto con dama de honor en su boda

En esta nota

nayarit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain