Hombre murió apuñalado al lado de museo militar Intrepid al comenzar el día en Nueva York

Un hombre de 35 años murió apuñalado ayer al comenzar el día en Pier 84, entre el terminal turístico Circle Line y el Intrepid Museum, en Manhattan West (NYC). El supuesto atacante luego huyó con otros cinco hombres y no han sido detenidos

Sospechoso de homicidio.

Sospechoso de homicidio. Crédito: NYPD

Un hombre murió en un ataque a puñaladas ayer al comenzar el día en Pier 84, entre el terminal turístico Circle Line y el Intrepid Museum, en Midtown West, Manhattan (NYC).

La policía de Nueva York (NYPD) publicó anoche en Twitter una foto del sospechoso prófugo de apariencia hispana, captado entrando sin pagar en una estación del Metro con una mochila en la espalda.

La víctima no identificada de 35 años fue apuñalada en el pecho en el parque del Pier 84 en 12th Ave. y W. 44th St. alrededor de las 5:50 a.m. del jueves. Fue llevado al Mount Sinai Morningside Hospital, pero no pudo ser salvado.

El supuesto atacante luego huyó con otros cinco hombres que estaban en el muelle, dijo la policía. Los investigadores los rastrearon a través de cámaras de videovigilancia, concentrándose en ellos mientras saltaban el torniquete del Metro, según las imágenes publicadas por NYPD.

No está claro el motivo del ataque ni si la víctima conocía al agresor. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En la víspera, la tarde del martes un conductor de Lyft fue apuñalado varias veces en un caótico intento de robo por un ladrón que terminó saltando un piso de un autopista en el Bajo Manhattan, rompiéndose ambas piernas.

/

En esta nota

Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain