Lionel Messi parece ignorar una luz roja luego de su entrenamiento en Inter Miami y casi provoca un gran accidente [Video]

Messi, presumiblemente al volante, tomó un cruce hacia su izquierda sin percatarse de la señalización, lo que pudo haber causado un accidente especialmente con un vehículo negro que tuvo que hacer una maniobra para evitar el choque en el sur de Florida

La conducción de Messi al volante desató críticas mixtas en redes sociales.

La conducción de Messi al volante desató críticas mixtas en redes sociales. Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

El delantero argentino Lionel Messi vive una nueva y dulce etapa en el Inter Miami pero la novedad con su llegada al equipo no se trasladó a las calles de Fort Lauderdale, en el área de Miami, luego que protagonizara un incidente vial que pudo haber terminado en tragedia.

Messi había acudido a las instalaciones del Inter Miami, pero a la salida tuvo una experiencia que le hará estar mas atento a las intersecciones estadounidenses, al ignorar una luz roja del semáforo y casi provocar un accidente de tránsito a gran escala.

Al parecer el 10 se encontraba a bordo de su lujoso SUV al culminar su segundo entrenamiento con el equipo cuando se encontró en una intersección cercana al DRV PNK Stadium. Sin embargo, el fallo de la estrella se produjo al tomar el cruce hacia la izquierda sin percatarse de la señalización.

Al acelerar y llegar a su objetivo Messi, quien se cree que iba al volante, se salvó de ser impactado por un vehículo negro que venía de frente, el cual tuvo que hacer una maniobra de giro para evitar el choque.

En la misma acción otro carro gris venía también de frente y tuvo que reducir la velocidad al máximo para no colisionar.

Lo más llamativo es que desde su salida de las instalaciones del equipo Messi estuvo escoltado por la policía local, por lo que se desconoce si la acción del atacante le acarreará su primera multa de tránsito en Estados Unidos.

Lo curioso es que parece que al día siguiente el jugador aprendió la lección porque en su llegada a las instalaciones del equipo lo hizo de manera más pausada ante decenas de aficionados a las afueras del complejo.

En redes sociales fueron muchos los que bromearon con que el manejo de Messi se asimilaba al que frecuentemente se ve en el videojuego Grand Theft Auto, mientras que otros criticaron fuertemente la imprudencia del argentino.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain