¿Qué pasó con Shakira? Lewis Hamilton es captado paseando en un yate con Eiza González

El encuentro entre Eiza González y Lewis Hamilton rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues en los últimos meses se ha rumorado que el piloto podría estar saliendo con Shakira

Eiza González

Eiza González Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La actriz Eiza González fue captada con Lewis Hamilton y la tenista Jenny Stray Spetalen en Ibiza. Esta es la primera vez que se les ve juntos.

En unas fotos difundidas en redes sociales, la estrella de ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’ aparece platicando con el piloto mientras toman el sol en un yate. Horas después acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo cerveza.

De inmediato este encuentro se convirtió en tendencia en redes sociales, pues en los últimos meses se ha rumorado que Lewis Hamilton podría estar saliendo con Shakira, tras haber sido captados en diferentes ocasiones y la semana pasada acudieron a un club nocturno.

Luego de darse a conocer la separación de Shakira con Gerard Piqué, Eiza González posteó dos tuits para externar su apoyo hacia la cantante tras el lanzamiento de su colaboración con Bizarrap, donde le hace una tiradera al futbolista.

Te amo @shakira” y “¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira“, escribió la mexicana.

Hasta el momento, Eiza González no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Eiza González Lewis Hamilton Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain