Novio muere horas después de su boda; se electrocutó en una piscina

El novio continuó con sus festejos de su boda, sin jamás imaginarse que se toparía con la muerte

Novios boda

El novio continuó con la celebración de su boda en una piscina, donde tuvo el accidente mortal. Crédito: Irina Iriser | Pexels

El día más feliz en la vida de unos recién casados se convirtió en tragedia luego de que uno de los integrantes murió tan solo unas cuantas horas después de haber celebrado su boda.

La tragedia ocurrió el pasado sábado por la noche, en el área de Al-Omran en Hammamet, en Túnez. Según información divulgada por medios locales, luego de la boda, los recién casados siguieron la celebración en el sitio que alquilaron para la fiesta.

Fue ahí en donde el novio, identificado como Aziz Karbali, de 33 años, decidió bajar a la piscina de la casa en donde se encontraban más personas para continuar con los festejos. Luego de un rato, dentro de la piscina solo se encontraban Aziz y otra persona, quienes resultaron electrocutados por culpa de un poste eléctrico cercano a esta y que tenía un fallo.

Los amigos lograron escapar del accidente, pero desafortunadamente, el novio no corrió con la misma suerte y terminó muriendo al instante.

Tras este hecho, el cuerpo del fallecido fue llevado a un anfiteatro para practicarle la autopsia correspondiente y la investigación de este caso continúa su curso, ya que se espera que los organizadores de la boda rindan cuentas.

De igual manera, las autoridades están buscando al propietario de la finca donde se llevó la boda debido a que infringía la ley, porque alquila la propiedad para este tipo de eventos, sin contar con los permisos necesarios para poder hacerlo.

De igual modo, los investigadores pretenden contratar un equipo especial de la Compañía de Electricidad y Gas de Túnez para averiguar la causa de la fricción eléctrica que provocó la muerte de la víctima. También darán su propio dictamen sobre las verdaderas causas de la muerte, así como las violaciones existentes en el caso que derivaron en la dolorosa tragedia.

“La ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos y el difunto estaba ansioso por asistir… y al final de la noche, después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz, quien fue a la alberca con 2 amigos más y cuando se iban resultaron electrocutados. Desafortunadamente, Azis murió en el lugar”, comentó un amigo de la pareja que estuvo presente cuando ocurrió la tragedia.

Sigue leyendo:

* Novio de Nebraska murió tan solo una hora después de haber celebrado su boda
* Murió una joven días antes de graduarse en la secundaria: iba de pasajera en moto que chocó en Queens, Nueva York
* Muere joven pareja en la India tras celebrar su boda

En esta nota

Túnez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain