Renunció a su trabajo por una noble causa y termina ganando millonario premio de lotería
Un británico decidió dedicar su tiempo a su mejor amigo de hace más de 3 décadas en el momento que más lo necesita, algo que la vida le recompensó con un buen premio de lotería
Es muy cierto que aquellas personas que van por la vida obrando bien, recibirán su recompensa en el momento menos esperado y de una forma que, quizá, jamás se imaginaron.
Ese es el caso de un hombre de 58 años llamado Clive Bray, quien hace un tiempo decidió renunciar a su trabajo en una imprenta para dedicarse de lleno a cuidar a su socio de hace 38 años, quien atraviesa por diversos problemas de salud, y su buena acción le llevó a recibir una ganancia completamente inesperada.
Bray, quien también es un asiduo jugador a los dardos y a la lotería, obtuvo $15 dólares en el juego de azar, mismos que invirtió en otro raspadito que le hizo llevarse $300,000 dólares.
“Esta es mi segunda gran victoria, quién sabe, ¡tal vez pueda hacer un triplete de grandes victorias y haya una más por venir! Pero si no, estoy más que feliz con mi suerte”, comentó este ganador.
De hecho, este fue su segundo premio de lotería, ya que hace unos años, se llevó $5,250 en otro juego de lotería, dinero que usó para poder ir a la boda de un amigo en Las Vegas.
Ahora, con este nuevo premio, Bray desea comprarse una casa en Cornualles, que se encuentra al sur de Gran Bretaña. “Saber que finalmente puedo ser dueño de una pequeña porción de Cornualles significa mucho para mí, es algo con lo que solo podría haber soñado antes de haber renunciado a mi carrera de imprenta para cuidar a mi amado socio 38 años que lamentablemente no se encuentra bien”, agregó.
De igual modo, también usará parte de su dinero para poder asistir al Campeonato Mundial de dardos.
Sigue leyendo:
* Mantente alerta sobre estos posibles fraudes relacionados con el Powerball y Mega Millions
* Hombre se detiene en gasolinera solo para comprar un raspadito y sale de ahí con más de $80 mil dólares
* Hombre sale a comprar casa en la playa y cuando regresa se gana $100 mil dólares en la lotería