Selección mexicana confirmó cuatro partidos amistosos para continuar su etapa bajo las órdenes de Jaime Lozano

El Tri tendrá la tarea de seguir mejorando su estilo de juego para poder tener una positiva participación durante las eliminatorias para el Mundial de 2026; todos los duelos serán fuera del país azteca

El equipo se prepara para poder tener un mejor rendimiento de cara al Mundial de 2026.

El equipo se prepara para poder tener un mejor rendimiento de cara al Mundial de 2026. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La selección de México no desea perder el tiempo tras conquistar el título de campeón de la Copa Oro 2023 ante el combinado nacional de Panamá, por lo que ya confirmó que disputará cuatro partidos amistosos que se dividirán en los siguientes meses en los Estados Unidos para poder seguir desarrollando el estilo de juego del equipo bajo las órdenes de Jaime Lozano.

La información la dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) con motivo del 20 aniversario del MexTour; ambos organismos reseñaron que el conjunto azteca se enfrentará contra las selecciones de Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania para mantener los encuentros con países de alto y mediano nivel con los que puedan prepararse para las eliminatorias del Mundial de 2026.

El primer partido que tendrá la selección mexicana que corresponde a esta gira será contra la selección de Australia y se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, en la ciudad de Texas; esta sede tiene la finalidad de contar con una importante de aficionados mexicanos por la cercanía a la frontera entre ambas naciones y por la gran cantidad de personas del país centroamericano que habitan en los Estados Unidos.

Los comandados por Jaime Lozano se enfrentarán el 21 de septiembre contra el combinado nacional de Uzbekistán en el campo de juego del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; este coliseo deportivo será justamente uno de los escenarios en los que se disputará la Copa Mundial de 2026.

El 14 de octubre será el día en el que México y Ghana se vean las caras como parte de la Fecha FIFA del mes de octubre; aunque este compromiso todavía no tiene una sede establecida por ambas federaciones. El último partido se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia contra el combinado nacional de Alemania.

Los partidos para estos cuatro encuentros podrán ser adquiridos a partir del 25 de julio con el objetivo de tener el suficiente tiempo para que los aficionados puedan hacerse con las entradas que deseen y disfrutar así de cada uno de los encuentros en los que estará la plantilla azteca.

Sigue leyendo:
Tata Martino: “Messi jugará contra Cruz Azul, aunque aún no sabemos si como titular o desde el banquillo”
Un Arsenal con mucha calidad se impone a la MLS en el desafío de habilidades del All-Star [Videos]
Lionel Messi desata la locura en Miami: Precios en las entradas para su próximo partido se disparan hasta los seis dígitos

En esta nota

Selección de México seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain