“Ojalá podamos llevar lo que ya hicimos en el Barcelona al Inter Miami”: Sergio Busquets quiere seguir ganando títulos junto a Lionel Messi

Cinco ligas, cinco Copas del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League son algunos de los títulos que Lionel Messi y Sergio Busquets ganaron juntos en el FC Barcelona

Sergio Busquets jugó con el FC Barcelona hasta la temporada pasada.

Sergio Busquets jugó con el FC Barcelona hasta la temporada pasada.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

En lo que fue su primera rueda de prensa con el Inter Miami, el español Sergio Busquets mostró sus ganas de escribir un nuevo capítulo futbolística junto al argentino Lionel Messi y espera que se repitan los éxitos que ambo consiguieron juntos en su paso por el FC Barcelona.

“Nos separamos y ahora el tiempo nos ha dado la oportunidad de volver a estar juntos, de volver a disfrutar, y estoy con muchísimas ganas e ilusión de poder jugar junto al mejor jugador de la historia del fútbol, un gran amigo y una gran persona (…). Ojalá podamos llevar lo que ya hicimos (en el Barcelona) ahora al Inter Miami”, dijo el mediocampista en declaraciones a la prensa.

Messi y Busquets fueron presentados oficialmente el pasado domingo como nuevos jugadores del Inter Miami y ambos podrían debutar este viernes en el partido contra el Cruz Azul correspondiente a la jornada inaugural de la Leagues Cup.

“Ahora empieza un torneo nuevo y ojalá podamos estar a la altura de lo que el club quiere y seguro que poco a poco iremos creciendo”, dijo Busquets, quien dijo estar bien físicamente pero que necesita “un periodo de adaptación y está claro que jugar 90 minutos ahora sería prácticamente imposible”.

“Mi sueño es disfrutar de nueva experiencia en lo deportivo y lo familiar, que llevo toda la vida sin salir de mi zona de confort, de mi casa, con mi familia, con mi gente… Esta es una experiencia nueva que queríamos vivir y qué mejor manera que vivirla aquí en EE.UU. y, en concreto, en Miami“, agregó el español en la rueda de prensa.

Cinco ligas, cinco Copas del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League son algunos de los títulos que Lionel Messi y Sergio Busquets ganaron juntos en el FC Barcelona, por lo que es lógico que el español se motive a seguir ganando títulos junto a su amigo, ahora en el fútbol estadounidense.

Sigue leyendo:
Entrenador de Gremio afirma que la situación de Luis Suárez una “telenovela mexicana” y deja su futuro en el aire
Batalla campal dentro de Cruz Azul: Estos son los jugadores que quieren intercambiar la camiseta con Lionel Messi
Informan que el PSG ofrecería a Kylian Mbappé un contrato casi vitalicio y nunca antes visto en el fútbol

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi MLS Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain