Anciano de 81 años fue atacado por un extraño mientras estaba sentado en un banco en Brooklyn

El hombre mayor estaba sentado en una banca afuera de una farmacia de Brooklyn cuando el sospechoso se acercó y lo golpeó repetidas veces en la cabeza

Es descrito como un hombre de 5 pies y 10 pulgadas, 200 libras con cabello negro corto y con antejos.

Es descrito como un hombre de 5 pies y 10 pulgadas, 200 libras con cabello negro corto y con antejos.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un sujeto desconocido abordó y golpeó varias veces a un hombre de 81 años que estaba sentado tranquilo en un banco de Brooklyn durante un terrible ataque no provocado, informaron las autoridades.

El anciano estaba sentado en el banco a las afueras de la farmacia en Foster Avenue cerca de Argyle Road en Flatbush a las 3:30 de la tarde aproximadamente del día jueves cuando el delincuente se acercó y empezó a propinarle una golpiza en la cabeza, explicó la policía.

La víctima no sabía quién lo atacó y los dos hombres no tuvieron interacciones previas de que golpeara al anciano.

La golpiza en la banca terminó cuando Naveed, que trabaja en un servicio de preparación de impuestos cercano, se dio cuenta de que algo ocurría afuera.

“Escuché algunas voces y conmoción, y cuando salí, vi a un hombre mayor con dolor y escalofríos”, expresó Naveed, de 26 años. “Un vecino dijo que alguien vino y lo golpeó y se escapó”.

El criminal saltó a un BMW X6 con placas de California y huyó del lugar de los hechos, indicaron los funcionarios. El vehículo de lujo fue visto la última vez en dirección oeste en Foste Avenue.

“Eso fue simplemente innecesario”, manifestó Naveed sobre el asalto no provocado. “Él no tenía que atacarlo”.

El anciano fue llevado al Centro Médico Maimónides, donde recibió tratamiento y fue dado de alta, informó The Daily News.

Los detectives creen en la teoría de que el sujeto pudo haber pensado que el hombre lo estaba mirando antes de propinarles los golpes.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó el sábado imágenes de una cámara de vigilancia del atacante del hombre a la espera de que alguien lo reconozca.

Es descrito como un hombre de 5 pies y 10 pulgadas, 200 libras con cabello negro corto y con antejos. Fue visto por última vez con una camisa manga larga azul, pantalones cortos oscuros y zapatillas blancas.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero del sospechoso deberá comunicarse con Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain