Madonna se siente afortunada de estar viva y agradece a sus hijos tras su hospitalización

Madonna compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos donde aparece con sus seres queridos. Ahí escribió un mensaje donde agradece el poder estar viva a un mes de que estuviera en terapia intensiva por una bacteria

Madonna

Madonna  Crédito: WALTER BIERI | EFE

A un mes de su hospitalización, Madonna reveló que se siente afortunada de estar viva y agradeció a sus hijos y amigos en este momento tan importante de su vida.

La intérprete de “Vogue” compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos donde aparece con sus seres queridos. Ahí agradeció el poder estar viva a un mes de que estuviera en terapia intensiva por una bacteria.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. A un mes de salir del hospital y ahora puedo reflexionar. Como madre puedes engancharte con las necesidades de tus hijos y parece que es necesario dar y dar sin fin… pero cuando las cosas iban mal, mis hijos estuvieron ahí para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto. Eso hizo toda la diferencia“, escribió.

La cantante de “Boderline” también comentó que está feliz de poder seguir viva para continuar con su gira The Celebration Tour, con el que festeja 4 décadas de carrera.

“También el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la fotografía que tengo en las manos, podrán ver una fotografía polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chamarra con la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez. Artista que tocó muchas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar viva. Y lo afortunada que soy por haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. ¡Gracias @guyoseary por este regalo! ¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron permanecer aquí para terminar mi trabajo!”, agregó.

Desliza para ver las fotos de Madonna

Hace unas semanas se dio a conocer que Madonna puso en riesgo su vida al sobre exigirse para su gira mundial, pues quería competir con artistas jóvenes como Taylor Swift y Pink, lo que la llevó a mal pasarse con ensayos de hasta 8 horas diarias.

Sigue leyendo:

· Madonna publica mensaje tras su hospitalización y da detalles de su gira ‘Celebration’

· Captan a Madonna paseando por Nueva York tras ser hospitalizada por una infección bacteriana

· Aseguran que Madonna puso en riesgo su salud por querer competir con cantantes más jóvenes

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain