¡Sorpresa! Mujer pide 6 nuggets de pollo en Wendy’s y ¡recibe 60!

Una mujer identificada como Blue King se llevó una gran sorpresa luego de pedir seis nuggets de pollo a la cadena de comida rápida Wendy's, ya que recibió una charola con 60

Wendy´s nuggets

Wendy's envió a una cliente 60 nuggets de pollo, cuando solo pidió 6. Crédito: Getty Images

Una mujer que se encontraba de vacaciones en Orlando, Florida, tuvo su día de suerte, el cual quiso compartir en su cuenta de TikTok, y vaya que se llevó un gran sorpresa, ya que realizó un pedido de 6 nuggets en Wendy’s, pero ¡recibió 60!

Y es que la mujer identificada como Blue King estaba de vacaciones en Orlando y decidió pedir algo rápido para comer, por lo que recurrió a la aplicación de delivery food DoorDash para realizar su pedido a Wendy’s. 

El pedido lo hizo a la sucursal de Wendy’s ubicada en McCoy Road, en las inmediaciones de Florida Mall, de acuerdo a lo publicado por el sitio Fox 35 News. 

Blue King realizó un pedido de seis nuggets

Blue King pidió una hamburguesa Double Stack, un Asiago Ranch Chicken Club, dos limonadas de mango y piña y un pedido de seis piezas de nuggets de pollo, por lo que el total de su cuenta fue de $20.93 dólares. 

Hasta ese momento todo estaba normal, así que la mujer esperó que llegara su pedido, mientras ella seguía disfrutando de sus vacaciones. 

Pero todo cambió cuando recibió su pedido, ya que al cargar la bolsa con los alimentos que pidió, sintió que algo no estaba bien, ya que pesaba más de lo que ella se había imaginado. 

La mujer recibió 60 nuggets de pollo

“Es divertido porque Dasher me entregó la bolsa y yo estaba tratando de averiguar por qué la bolsa era tan pesada”, comentó Blue King, de acuerdo al medio antes citado. 

Cuando la mujer abrió la bolsa de los alimentos que encargó a Wendy’s se llevó una gran sorpresa, ya que vio un charola llena de nuggets, a decir de Blue King había fácilmente 60 piezas

“Pedí seis nuggets”, dijo la mujer al mostrar el ticket de compra, en el video que compartió en su cuenta de TikTok. 

“Estos no son seis nuggets”, comentó Blue King al sacar de la bolsa la charola llena de nuggets.

@babyybluee_

I’m not complaining but that’s crazy 😭😭😭 #Wendys

♬ original sound – B L U E ✨

La mujer se sorprendió al igual que los usuarios de TikTok

“Estaba muy agradecida, simplemente estaba sorprendida”, comentó la mujer que no podía creer que su pedido de seis nuggets se convirtiera en una entrega de 60. 

Los usuarios de TikTok también se sorprendieron con la historia compartida de Blue King. Algunos aplaudieron la suerte que tuvo la mujer al recibir tal cantidad de nuggets. 

“¿Por qué nunca pueden equivocarse en mi pedido para mejor?, ¿Por qué esto nunca me pasa a mi?”, cuestionaron algunos usuarios. 

Otros dijeron que la mujer fue bendecida al recibir más nuggets de los que pidió. 

También te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Florida Nuggets Nuggets de pollo Orlando wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain