James Rodríguez se apoya en su pasado para ilusionar al Sao Paulo: “Jugué bien en Real Madrid y Bayern Múnich, los números están ahí”

El colombiano James Rodríguez ha sacado a relucir su cartel de jugador élite en su presentación con el Sao Paulo, al recordar que jugó en clubes importantes como Real Madrid y Bayern Múnich, por lo que está calificado para ayudar al conjunto brasileño a ganar todos los títulos posibles

James Rodríguez se apoya en su pasado para ilusionar al Sao Paulo

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo.  Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | AFP / Getty Images

El colombiano James Rodríguez finalmente ha sido presentado como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil, evento en el que aprovechó para aumentar la confianza en los hinchas del club respaldándose en el hecho de haber jugado en equipos de la talla del Real Madrid y Bayern Múnich.

“He jugado en grandes clubes, es verdad que en el Real Madrid creo que jugué muy bien. Los números están ahí, gané muchos títulos. En el Bayern también jugué muy bien, los números están ahí”, expresó el centrocampista y capitán de la selección Colombia.

El colombiano James Rodríguez no ha dudado en sacar a relucir su pasado como carta de presentación en el Sao Paulo, al recordar que jugó en grandes clubes como el Real Madrid y Bayern Múnich, lo que demuestra que está calificado para ayudar al equipo brasileño a ganar todos los títulos posibles
James Rodríguez (D) fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo en un acto donde estuvo acompañado del presidente del club, Julio Casares (I). Foto: MIGUEL SCHINCARIOL/AFP vía Getty Images.

A su vez, Rodríguez dio una muestra de la ambición con la que llega al Sao Paulo, manifestando su intención de ganar todos los torneo que disputen. “Espero ganar títulos, como quieren todos los jugadores. Ahora tenemos la Copa Sudamericana, la Copa de Brasil y hay muchos títulos que podemos ganar. Vamos a intentar ganarlos de buena manera”, dijo.

El futbolista estuvo acompañado en su presentación por el presidente del equipo brasileño, Julio Casares, quien llenó de elogios al ‘10’ colombiano, reconociendo que querían ficharlo desde hace aproximadamente dos meses.

“Conseguimos lograr un sueño. La llegada de James es un hito importante, no solo por su calidad incontestable, sino por el jugador y la persona que es“, expresó el mandatario del Sao Paulo.

Cabe recordar que James Rodríguez ha sido uno de los grandes talentos que se han visto en las últimas dos décadas, una muestra de ello es el hecho de haber debutado en el fútbol profesional a los 14 años con el Envigado de Colombia en 2006.

Tres años después dio el salto internacional al fichar por Banfield y en 2010 se marchó a Europa con el Porto, equipo en el que estuvo hasta 2013 cuando fichó por el AS Mónaco. Tras una temporada en el equipo francés y una destacada actuación en el Mundial de 2014, se fue al Real Madrid.

En el conjunto ‘Merengue’ vivió momentos importantes en el primer ciclo de Carlo Ancelotti llegando a ser importante en la conquista de una Champions League, pero tras la salida del técnico italiano, el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, no contó con él y su carrera se vino en picada.

Pasó por equipo como Bayern Múnich (2017-2019), Everton de Inglaterra (2020-2021), Al-Rayyan de Qatar (2021-2022) y Olympiacos de Grecia.

Lea también:
Colombiano James Rodríguez vuelve al fútbol sudamericano con el Sao Paulo de Brasil
¿Fichará por el Inter Miami?, Luis Suárez anuncia que dejará al Gremio antes de lo esperado
Estalla la pasión por James Rodríguez en Brasil: fue recibido por miles de hinchas de Sao Paulo en el aeropuerto [Video]

En esta nota

Bayern Munich James Rodríguez Real Madrid sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain