Nuevo capítulo en la novela de Kylian Mbappé: El PSG podría denunciar al Real Madrid por negociar directamente con el delantero

La denuncia estaría motivada al contacto del club español con Kylian Mbappé y que ya habría un preacuerdo para firmar un contrato en junio de 2024 como agente libre

Kylian Mbappé aumenta la tensión con el PSG.

Kylian Mbappé aumenta la tensión con el PSG. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

Continúa el “culebrón” entre el francés Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG). De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa europea, a los dirigentes del club galo se les habría terminado la paciencia y podrían denunciar formalmente al Real Madrid ante la FIFA.

Según adelantó The Telegraph, la denuncia estaría motivada al contacto del club español con Kylian Mbappé y que ya habría un preacuerdo para firmar un contrato en junio de 2024 como agente libre.

De acuerdo al medio británico, el PSG sostiene que Mbappé ya tendría avanzadas negociaciones con el Real Madrid gracias a varias pruebas con las que cuenta el club parisino, entre las que se encuentran la carta que envió el pasado junio donde informó que no renovaría su contrato con el PSG.

Por otra parte, el medio L’Équipe informó que Mbappé rechazó hace unos días la oferta de renovación con el club parisino hasta 2025, lo que le permitía irse traspasado en 2024. Según el mismo medio el Madrid y Mbappé ya tendrían un contrato acordado para llegar en junio de 2024, donde también está contemplado un bonus de casi $ 176 millones de dólares.

L’Équipe también reportó que la relación entre Mbappé y el PSG está rota, aunque se le ha visto de buen humor en los entrenamientos y con los aficionados. “La estrella no tiene intención de hacer ningún regalo económico al club”, apuntó el diario francés.

Sigue leyendo:
“Chucky” Lozano podría tener los días contados en el Napoli y Estados Unidos sería su nuevo destino
El PSG activó su cláusula de rescisión y el francés Ousmane Dembelé podría dejar el FC Barcelona en los próximos días
La venganza: Kylian Mbappé le cobra al PSG una millonaria prima de fidelidad

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain