Gwyneth Paltrow ofrece una de sus mansiones en California a través de Airbnb

Algún fanático de Gwyneth Paltrow podrá disfrutar de todos los lujos y comodidades que tiene la actriz y empresaria en su mansión de Montecito, California

Gwyneth Paltrow quiere crear nuevas conexiones.

Gwyneth Paltrow quiere crear nuevas conexiones. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Los famosos y Airbnb se ha convertido en una excelente dupla. Ya es común que muchos ofrezcan su vivienda a través de la plataforma, por lo que no es una sorpresa que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lo esté haciendo.

Hace pocas horas la ganadora del Oscar compartió un video en su cuenta de Instagram donde anuncia que su mansión en Montecito, California, se podrá alquilar por una noche.

Paltrow explica que su inquilino podrá hospedarse en su casa para huéspedes. Al mismo tiempo reflexiona: “La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el mayor aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho nuestras vidas aún más fragmentadas”.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la dueña de la marca Goop Label recorriendo la casa para huéspedes y el exterior de la propiedad por la que pagó $4.9 millones de dólares en 2016.

“Aunque podamos empezar como extraños, espero que encontremos conexiones y cosas comunes en una deliciosa comida”, escribió Paltrow.

Sin duda esta oferta es sumamente atractiva, pues el que logre el alquiler podrá disfrutar de los lujos de una mansión en Montecito y también tendrá acceso a una cena con la actriz conocida por películas como ‘Shakespeare in Love’ y ‘Iron Man’. Incluso ofrecerá algunos productos de su marca para que sean probados.

Incluso tendrán la oportunidad de hacer el mismo recorrido por el exterior de la propiedad que hace Paltrow frecuentemente. “Ve a una de mis caminatas favoritas”, escribió.

También tendrán a su disposición la gran piscina y otros espacios la aire libre ideales para tomar el sol y relajarse.

Hay que recordar que Paltrow está muy orgullosa de su mansión y que en varias oportunidades la ha presumido, incluso fue parte de una edición de la revista especializada ‘Architectural Digest’. Aunque compraron el lugar en 2016, fue en 2022 que se terminó todo el trabajo de remodelación.

Sigue leyendo:
Ofrecen más de $25,000 dólares por la puerta de la casa donde fue asesinada Sharon Tate
• Terry y Heather Dubrow gastaron $16.1 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
• Piden $7 millones de dólares por la antigua casa de Stephen Sondheim

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain