Xavi Hernández sobre Ousmane Dembelé: “El PSG llegó con una oferta que el Barcelona no puede igualar”

Según reportó el diario L’Équipe, el PSG pagará casi $55 millones de dólares al club catalán por llevarse Dembelé

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona. Crédito: AFP / Getty Images

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se refirió este martes a la situación del francés Ousmane Dembélé, quien está en negociaciones con el París Saint-Germain y dio a entender que el jugador tiene los días contados en la Ciudad Condal.

“El tema de Ousmane es simple: vino con una propuesta del París, que se quiere ir, que ha hablado con Luis Enrique y la gente del París y que tiene una propuesta que nosotros no podemos igualar“, dijo el estratega español en la rueda de prensa posterior al partido amistoso entre el Barcelona y el Milán en Las Vegas, Estados Unidos, encuentro que se llevaron los blaugranas por la mínima diferencia.

Por otro lado, Hernández dijo sentirse “decepcionado” con la salida de Dembélé: “Pero lo importante es que el jugador ha sido claro. Nos ha dicho que se quiere ir y que tiene una propuesta y nosotros en ese sentido no podemos competir en este momento. Le deseo suerte”.

“Le pregunté el motivo y no me lo supo decir realmente, pero está claro que es un tema personal“, apuntó Xavi. Dembélé fue un espectador más del golazo de Ansu Fati ante el Milán y todo apunta a que su futuro está en París.

Según reportó el diario L’Équipe, el PSG pagará casi $55 millones de dólares al club catalán por llevarse al delantero y ahora el equipo tiene hasta el 6 de agosto para concretar la llegada del futbolista francés al Parque de los Príncipes.

De acuerdo a los reportado por Le Parisien, el delantero firmará por cinco temporadas a razón de $21.95 millones de dólares brutos al año.

Sigue leyendo:
De no tener ídolo a convertirse en uno: La leyenda brasileña Marta se retira de los Mundiales como máxima goleadora del torneo femenil y masculino
La venganza: Kylian Mbappé le cobra al PSG una millonaria prima de fidelidad
El PSG activó su cláusula de rescisión y el francés Ousmane Dembelé podría dejar el FC Barcelona en los próximos días

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain