Video: Familia de Massachusetts recibe la sorpresa de un oso nadando en su piscina

Una familia de Massachusetts encontró a un oso nadando en la piscina de su patio trasero y filmaron el curioso momento

Un oso negro fue descubierto nadando en una piscina de Massachusetts.

Un oso negro fue descubierto nadando en una piscina de Massachusetts. Crédito: BNG | Impremedia

En un inesperado encuentro vespertino, un par de hermanos de Massachusetts tuvieron un encuentro cercano con un oso cuando vieron al curioso animal nadando tranquilamente en la piscina de su patio trasero.

Sebastian Stafani estaba disfrutando de un programa de televisión en la residencia de su familia en Hingham cuando miró por la ventana y se encontró con la asombrosa vista de un oso chapoteando en su piscina.

Sus gritos de sorpresa atrajeron a su hermana, Anabelle Stafani, quien corrió escaleras abajo para ver qué había causado la conmoción. Para su incredulidad, encontraron un oso adulto que disfrutaba juguetonamente de un refrescante chapuzón en el agua.

“Pensé que se cortó el dedo o algo así. Bajé las escaleras y vi un oso en la piscina”, relató Anabelle a WHDH-TV, todavía asombrada por el invitado inesperado.

Los hermanos de pensamiento rápido decidieron capturar el extraordinario encuentro en video mientras el oso continuaba nadando en su piscina y explorando su jardín. Aún más sorprendente, el oso parecía estar bastante intrigado por una pistola de agua, dándole un mordisco juguetón mientras los hermanos Stafani miraban con asombro.

“Pensé, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo entró allí?'”, dijo Sebastian, tratando de comprender la situación surrealista.

Afortunadamente, la situación se manejó de manera responsable, ya que un oficial de control de animales respondió rápidamente a la escena. Usando su experiencia, el oficial persuadió con éxito al oso para que abandonara el patio y regresara a su hábitat natural.

Cuando la emoción disminuyó, los hermanos Stafani se dieron cuenta de que el inesperado visitante los había ayudado sin darse cuenta con una tarea: el nado juguetón del oso terminó limpiando el filtro de la piscina de agujas de pino, un favor que no pasó desapercibido para Anabelle.

“Estaba nadando, salió y vació ese filtro con agujas de pino, así que nos hizo un favor”, señaló con un sentido de gratitud.

Si bien este encuentro seguramente dejó a los hermanos con un recuerdo único e inolvidable, es esencial recordar que los osos son animales salvajes y deben observarse desde una distancia segura.

Sigue leyendo:
· Hombre planta 1.2 millones de girasoles como regalo para su esposa por su 50 aniversario de bodas en Kansas
· Collar de 500 años vinculado a Enrique VIII es encontrado por detectores de metales
· Encuentran botella con un mensaje que viajó durante 10 años desde Massachusetts a las Indias Occidentales

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain