Comienzan a construir una nueva estructura en el antiguo hogar de Betty White

En abril de este año se confirmó que los nuevo dueños de la propiedad donde murió Betty White había demolido la casa principal, ahora se han compartidos fotos donde se muestra lo avanzado que va el nuevo proyecto

La antigua mansión de Betty White se vendió en junio del año pasado.

La antigua mansión de Betty White se vendió en junio del año pasado. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Algunos pensarían que la propiedad donde murió la legendaria actriz Betty White se convertiría en una especie de museo donde se mantendría todo tal cual como ella lo dejó al morir, pero no. Sus actuales dueños han decidido demoler el lugar y dar inicio a un nuevo proyecto.

Toda la historia con esta propiedad en Brentwood, California, comenzó en 1968, cuando White la compró. Finalmente entró al mercado de bienes raíces luego de su muerte el pasado 31 de diciembre de 2021.

Inicialmente la casa entró al mercado de bienes raíces con un costo de $10.57 millones de dólares, pero finalmente se vendió por $10.67 millones de dólares. Su actualmente dueño accedieron a dar más del monto pedido porque estaban muy claros del proyecto que querían desarrollar.

Varios meses después de la confirmación de su venta, se confirmó que los nuevos dueños habían demolido la casa original de puertas y ventanas color amarillo y ahora ‘TMZ’ ha difundido nuevas fotos donde se ve los avances de la nueva estructura.

De la propiedad original también desaparecieron la piscina y áreas verdes, es decir, el lugar ya es irreconocible.

La imágenes difundidas muestran que ya va muy avanzada la casa principal, la cual estará acompaña de otras estructuras que seguro servirán como casa para huéspedes y casa de piscina.

Aunque se sabe que los nuevos dueños obtuvieron todos los permisos necesarios para la demolición y posterior construcción, los medios no han tenido acceso a ver los planos para saber a detalle lo que quieren hacer en la residencia.

Hay que recordar que originalmente la casa principal tenía una extensión de 3,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Cher entra al mercado por $42.5 millones de dólares
• Aseguran que Tori Spelling se quedó sin dinero por pagar alquileres demasiado costosos
• Riley Keough es nombrada oficialmente la nueva propietaria de Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley

En esta nota

Betty White
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain