Dos hombres fueron decapitados en Tijuana mientras sus esposas presenciaban el horror

Un incidente violento se registró en la ciudad mexicana de Tijuana, cuando fueron descubiertos dos jóvenes decapitados en su propia casa mientras sus esposas estaban presentes

Nuevo crimen registrado en Juárez.

Nuevo crimen registrado en Juárez. Crédito: GUILLERMO ARIAS/AFP | Getty Images

El municipio de Tijuana, Baja California, México, se vio sacudido por un violento incidente el domingo, donde dos jóvenes fueron decapitados al interior de una residencia de la colonia Camino Verde, mientras sus esposas estaban presentes en la vivienda.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, un grupo de encapuchados fue reportado afuera de una vivienda en la avenida Sonora. Inicialmente, los atacantes tocaron la puerta y cuando las esposas de los hombres que vivían allí respondieron, exigieron ver a los dos hombres. Poco después, los asaltantes armados ingresaron por la fuerza al edificio.

Según los informes del medio Infobae, los hombres fueron llevados a una habitación y sometidos a tres horas de palizas y torturas incesantes.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, los encapuchados se dieron a la fuga en dos vehículos, dejando tras de sí un espantoso espectáculo para las esposas.

Cuando las mujeres finalmente ingresaron a la habitación, descubrieron los cuerpos sin vida de sus respectivas parejas, decapitados y con signos de extrema violencia.

La Policía Municipal y los servicios de emergencia fueron notificados de inmediato para investigar el doble homicidio, pero aún no se han realizado arrestos.

Extraoficialmente, se mencionó que los atacantes actuaban en nombre de un individuo conocido como “El Azul”, según el medio antes citado.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramón Valenzuela Ramírez, de 25 años, y Enrique Alexander Valenzuela Ramírez, de 20 años, ambos residentes en Tijuana.

Aunque se presume que son hermanos, las autoridades locales no han confirmado oficialmente su relación.

Este incidente se suma al reciente hallazgo en Tecate, donde se encontraron cinco cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada, también decapitados y con signos de participación del crimen organizado.

Sigue leyendo:
· Empiezan a subir los arrestos fronterizos de Estados Unidos tras meses de cifras bajas
· Autoridades fronterizas de México esperan una normalización en el flujo migratorio en los próximos meses
· Alejandro Mayorkas defiende su gestión en la frontera ante el Congreso de Estados Unidos

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain