Tendencias de TikTok influyeron en las ventas y preferencias de productos de ALDI

Para conocer el gusto de sus clientes fieles, ALDI realizó una encuesta anual que no solo dio como resultado una lista de 13 productos preferidos, sino que reveló la influencia de TikTok en la intención de compra

La  encuesta Fan Favourites reveló los 13 productos ALDI más populares en el país

La encuesta Fan Favourites reveló los 13 productos ALDI más populares en el país  Crédito: Shutterstock

Un total de 13 productos resultaron ganadores en la encuesta anual Fan Favourites que realiza ALDI, una de la cadena de comestibles más grandes de Estados Unidos, que este año fue influenciada por la tendencia #FoodTok trend en TikTok.

Por quinto año consecutivo ALDI realizó la encuesta para conocer cuáles son esos productos que ocupan el primer lugar en los corazones y carritos de sus clientes. La encuesta Fan Favourites reveló los 13 productos ALDI más populares en el país y también las tendencias en TikTok que influyen en los fanáticos de ALDI a la hora de comprar los alimentos.

El vicepresidente de compras nacionales, Scott Patton, señala que los compradores leales siempre expresan su amor por los productos ALDI y más de 70.000 de ellos compartieron elogios en la encuesta Fan Favourites de este año.

Patton sostiene que los comentarios de los clientes son invaluables para ALDI. “Por lo que nos entusiasmó presentar nuevas categorías de encuestas inspiradas en los intereses de nuestros fanáticos, que incluyen ‘TikTok me hizo comprarlo’, entre otras”, detalla.

Más de 70.000 clientes de ALDI compartieron elogios en la encuesta Fan Favourites de este año.
Crédito: Shutterstock

La tendencia #FoodTok que impulsó las preferencias en ALDI

El requesón de Friendly Farms y el yogur griego bajo en azúcar, ocuparon los primeros lugares, luego de la tendencia de este tipo de productos en TikTok, lo que impulsó la visita a los pasillos de esta importante cadena de alimentos.

ALDI revela que sus ventas de requesón aumentaron más del 14% durante la tendencia viral #FoodTok de TikTok.

La encuesta revela que a los fanáticos de ALDI les encantan los productos lácteos, y una muestra de ello es que este tipo de alimentos ocupó el primer lugar en cinco de 13 categorías, entre ellos el queso en tiras Happy Farms, que fue el artículo más votado en toda la encuesta.

Mientras que las comidas rápidas están de moda todavía porque representan una solución para los consumidores. El ganador de mucho tiempo Pizza Kitchen Take and Bake Deli Pizza de Mama Cozzi fue votado como el tercer producto general más popular en la encuesta.

En el caso de los aguacates tuvieron un gran regreso este año como doble ganador, ya que recuperaron su clasificación de 2020 como la mejor selección de productos y ganaron como aceite de aguacate en la categoría “Lado más ligero”.

¿Cuáles son esos favoritos de los fanáticos de ALDI 2023?

Sigue leyendo:

La automatización revoluciona las cadenas de comida rápida: aportará agilidad para atender

¿Puede la comida quemada aumentar el riesgo de cáncer?

Sandia y menta: una combinación refrescante para este verano

En esta nota

Aldi tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain