“Tengo ilusión por seguir disfrutando del fútbol”: El español Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Emirates FC

A pesar de firmar un contrato de un año con opción a ser renovado, Iniesta se muestra un poco deseoso del retiro

El español Andrés Iniesta se despide de la afición del Vissel Kobe

El español Andrés Iniesta se despide de la afición del Vissel Kobe  Crédito: EFE

El español Andrés Iniesta afirmó fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Emirates Club del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos y aseguró que mantiene su “ilusión por seguir disfrutando del fútbol”.

“Para mi y mi familia es un nuevo reto, un nuevo capitulo, un nuevo ‘challenge’ en nuestra vida. Vengo con toda la ilusión del mundo, igual que cuando estuve en Barcelona o cuando fui a Japón. Tengo ilusión por seguir disfrutando del fútbol”, dijo el jugador leyenda del FC Barcelona y de la selección española en la conferencia de prensa de su presentación.

En un evento celebrado en la ciudad emiratí de Ras al Khaimah, el mediocampista de 39 años aseguró que hará lo posible “por ayudar a los compañeros” y hacer que el Emirates FC “crezca”.

A pesar de firmar un contrato de un año con opción a ser renovado, el autor del gol que le dio a España su primer Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010 se muestra un poco deseoso del retiro: “Hay muchas otras cosas aparte del fútbol que me apasionan, como es la formación de los niños, el crecimiento en el deporte, en el fútbol. También hace años que tenemos nuestras academias y queremos seguir a que eso siga creciendo”, señaló el español.

Al ser preguntado sobre por qué no fichó por el Inter Miami de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, dijo que lo que más le convenció fue “el proyecto” y “las ganas” del club emiratí para tenerlo en sus filas.

Sigue leyendo:
“Es nuestro delantero más ilusionante”: Así presentó PSG al atacante para sustituir a Mbappé
Reportes: Neymar informó al PSG su deseo de abandonar el club y podría aterrizar en el FC Barcelona
El francés Kylian Mbappé entrena con el grupo de jugadores descartados del primer equipo del PSG

En esta nota

Andrés Iniesta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain