10,000 personas participan en promoción para cambiarse oficialmente su nombre de pila por “Subway”, para obtener sandwiches gratis de por vida

Unas 10,000 personas están participando para tener comida gratis por el resto de su vida, solo deben cambiar su nombre por “Subway” y listo; el ganador del sorteo se anunciará a finales de este mes

Subway

A finales de mes se sabrá quién de los 10,000 concursantes cambiará su nombre por la marca de sándwiches. Crédito: PR Neews/Subway | Cortesía

Si te prometieran comida de por vida por cambiar tu nombre por el de la marca de un producto ¿lo harías? Pues casi 10,000 fanáticos de los sándwiches “Subway” dijeron que “sí” en solo 96 horas.

“Subway” reveló que obtuvo una abrumadora respuesta a su desafío y que miles de personas están dispuestas y listas para cambiar legal y oficialmente su nombre a “Subway”, si resultan seleccionados como ganadores.

Anunciado el 26 de julio, el período de participación en el desafío de cambio de nombre se extendió del 1 al 4 de agosto. Subway “nombrará” al ganador a finales de este mes.

El nuevo “Subway” disfrutará de sándwiches gratis por siempre y recibirá dinero para reembolsar los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre.

Esta no es la primera ocasión que un súper fan de la marca hace algo extraordinario para comer sándwiches gratis por el resto de su vida. La empatía por Subway es profunda, especialmente cuando hay bocadillos gratis en juego.

En 2022, un superfan acampó durante dos días para hacerse un tatuaje de un pie de largo del logotipo de la Serie Subway, a cambio de comida gratis de la franquicia para el resto de su existencia.

En su último reporte de ganancias, Subway mencionó que ha logrado 10 trimestres consecutivos de ventas positivas: “Durante los últimos dos años, hemos logrado un progreso constante en todas las áreas de nuestro negocio, impulsando resultados de ventas impresionantes y cambios positivos para nuestros franquiciados y huéspedes”, dijo John Chidsey, director ejecutivo de Subway.

“El fuerte impulso de ventas de la primera mitad de 2023 está marcando la pauta para otro año excepcional para Subway y nuestros franquiciados”, agregó Chidsey.

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, Subway sirve sándwiches, wraps, ensaladas y tazones a millones de clientes, en más de 100 países y territorios en casi 37,000 restaurantes todos los días.

Sigue leyendo:
· Descubre lo que debes hacer para que Subway te regale comida de por vida
· Video muestra brutal ataque a un empleado de un restaurante Subway en San Luis Potosí, México
· Subway firma acuerdo histórico para abrir 4,000 nuevos restaurantes en China

En esta nota

promociones subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain