Ninel Conde deslumbra mostrando sus impresionantes encantos en bikini de hilo

Ninel Conde subió unas fotos a Instagram en las que no tuvo reparo para utilizar un diminuto bañador que deja admirar su tonificada y curvilínea anatomía

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: EFE

La actriz y cantante Ninel Conde además de ser una de las estrellas consentidas es para muchos uno de los mayores sex symbols del medio del espectáculo. Asimismo, los atuendos que elige para sus días de sol y playa también causan sensación entre sus 5.7 millones de admiradores de Instagram.

Hace unos días, el llamado “bombón asesino” aprovechó la famosa red social para subir tres imágenes en las que no tuvo reparo para deslumbrar a propios y extraños al aparecer posando con un bikini de red tipo hilo dental con el que muestra sus impresionantes encantos de frente y de espaldas, desde una bella playa de Miami.

“El poder de una mujer segura de sí misma no tiene límites.

Siempre he dicho que nos damos valor a nosotros mismos, nadie tiene el poder de determinar nuestro valor.

Somos valiosos tal y como somos, ¡no nos olvides nunca!”, es el mensaje que escribió Ninel Conde al pie de las fotos que por el momento tienen 81,400 likes y más de 1,100 buenos comentarios.

“Eres la diosa del Instagram”, “Es de respeto total tener ese físico, nada fácil de lograr”, “Un verdadero poema a la belleza”, “Quiero estar así de mamacita como tú” y “Espectacular figura”, son algunos de los elogios que le enviaron.

Desliza para ver las fotos de Ninel Conde

Sigue leyendo:

· Ninel Conde eleva la temperatura posando en el mar con diminuto bikini nude

· Video: Critican a Ninel Conde por cantar el tema Sálvame de RBD en un concierto

· Ninel Conde a sus 46 años presume su cuerpazo con una tanga de hilo blanco desde un yate

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain