¿Qué ocurrió en ‘Despierta América’ mientras Carlos Calderón se presentó en ‘Hoy Día’?

'Despierta América' el pasado lunes buscó entretener a la audiencia con contenido llamativo, debido a que muchos ya conocían que Carlos Calderón estaría en 'Hoy Día', espacio matutino transmitido en Telemundo. Por ello, muchos se han estado preguntando ¿Qué sucedía en Univision? Tras el regreso del mexicano a la televisión luego de siete meses

Conductores del programa 'Despierta América'.

Conductores del programa 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

Han transcurrido siete meses desde el momento del despido de Carlos Calderón de ‘Despierta América‘, programa transmitido a través de las cámaras de Univision, quien además era el encargado del segmento ‘Sin Rollo’. Sin embargo, desde el pasado domingo el mundo del entretenimiento ha reaccionado a la participación de él en el canal de la competencia.

Calderón nuevamente vuelve a estar presente en ‘Hoy Día’, matutino que se disfruta a través de Telemundo, hecho que sin duda le ha llevado alegría a aquellos que les gusta mantenerse atentos a cada paso que él da en su carrera profesional, y es que podrán seguir disfrutando de él por algún tiempo, debido a que todavía se desconoce si será por poco.

Pero, ¿qué estaba sucediendo en ‘Despierta América’?, mientras Carlos estaba haciendo su debut en otra planta televisiva, y es que muchos de los usuarios de la red social de la camarita estuvieron atentos para verlo, y aunque explicaron que no les gustaba ‘Hoy Día’ pues solamente por él disfrutarían de dicho contenido.

El conductor Alan Tacher volvió al reconocido espacio que tiene más de dos décadas al aire, y es que se encontraba tomando unos días de descanso y estaba gozando bien acompañado de sus parientes más cercanos, al tiempo que las sonrisas con sus compañeros Raúl González, Satcha Pretto, Francisca, Jessica Rodríguez y Jomari Goyso no faltaron.

El presentador de televisión Alan Tacher regresó a sus actividades habituales. / Foto: Mezcalent.

“Good morning por la mañana, gracias por amanecer en compañía de Despierta América”, comenzó diciendo el venezolano González. “Y es lunes familia y el cuerpo lo sabe y les hemos preparado tremendo programa esta mañana, les va a encantar”, mencionó su compañera Rodríguez, aunque para algunos fue bastante llamativo ver que Karla Martínez no estuvo presente.

‘Despierta América’ dio una primicia

Hace pocos días en el matutino de Univision dieron a conocer que podrán disfrutar de una nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, y fue el pasado lunes cuando aprovecharon para decir los nombres de los jueces que evaluarán la habilidad de los participantes al ritmo de la música.

Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández serán los especialistas, y a través del prime time dominical de Univision podrán disfrutar de lo nuevo que traen en esta ocasión.

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón es invitado a ‘Hoy Día’ tras meses de su despido de ‘Despierta América’
· Raúl de Molina envió un mensaje a Carlos Calderón tras su debut en ‘Hoy Día’
· ¿Carlos Calderón volverá pronto a la pantalla chica? Te contamos a lo que se dedica

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain