Antoine Griezmann confiesa su deseo de jugar en la MLS cuando deje el fútbol de Europa

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, confesó ser un fiel seguidor de la MLS y manifestó su intención de llegar a esta liga una vez decida dejar Europa. Parte de su deseo tiene que ver con el hecho de ser un gran fanático de los distintos deportes que se juegan en el país como el fútbol americano y el béisbol

Antoine Griezmann confiesa su deseo de jugar en la MLS cuando decida dejar Europa

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.  Crédito: JUNG YEON-JE | AFP / Getty Images

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, reconoció su deseo de jugar en la Major League Soccer (MLS) en el momento en que decida dejar el fútbol de Europa, esto debido a su afición por las distintas ligas de otros deportes de los que es seguidor como la NBA, NFL y la MLB.

“Es mi objetivo. Estar ahí (en la MLS). Acabar ahí mi carrera. Poder disfrutar de la liga, de las otras ligas de deportes que hay, de las que soy muy seguidor. Pero con la condición de poder hacerlo muy bien y ganar cosas ahí”, expresó el jugador francés en una rueda de prensa virtual realizada por ESPN con periodistas de distintos medios, en el marco del inicio de LaLiga.

Antoine Griezmann viene de ser el mejor jugador del Atlético de Madrid la pasada temporada. Foto: JAVIER SORIANO/AFP vía Getty Images.

En ese sentido, Griezman comentó que es seguidor de los deportes de Estados Unidos desde hace varios años. Su pasión comenzó con la NFL, luego comenzó a seguir el baloncesto y recientemente ha comenzado a seguir el béisbol de Grandes Ligas.

“En fútbol americano debo tener tres o cuatro. En béisbol me he metido en una este año. En la NBA tengo dos. Así que estoy todo el día atento a todos los resultados”, expresó el campeón del mundo con la selección de Francia.

En ese sentido, el que fuera el mejor jugador del Atlético de Madrid la temporada pasada, reconoció que Patrick Mahomes, “quarterback” de los Kansas City Chiefs, es su jugador favorito del fútbol americano.

Sin embargo, aclaró que esta temporada ha dado seguimiento al mariscal de campo de los Chicago Bears. “Soy muy de los Chiefs aunque este año voy por Justin Fields”.

Por otra parte, Antoine Griezmann se refirió a la popularidad que ha ganado la liga de Arabia Saudí y lo atractivos que son los grandes contratos que ofrece a los futbolistas de élite. “Te llegan ofertas que pueden ser contratos de tu vida, porque a los 35 años se acaba el fútbol. Si me pasa un día, habrá que verlo con mi familia pero de momento no es el caso”, sentenció.

Lea también:
Manchester City se impone al Sevilla en los penales y conquista la Supercopa de Europa [Video]
El español Jordi Alba anotó su primer gol en la MLS y aseguró que el Inter Miami “se merece jugar la final” de la Leagues Cup 2023
Deco afirmó que la situación económica del FC Barcelona impidió el fichaje de Neymar: “Era imposible traerlo”

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain