Venezolano Miguel Cabrera sigue agrandando su leyenda y conecta su cuadrangular 509 de por vida en Grandes Ligas

Miguel Cabrera despachó su vuelacercas número 509 de por vida y se ubica en la posición 26 como máximo jonronero de todos los tiempos en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, jugador de los Detroit Tigers.

Miguel Cabrera, jugador de los Detroit Tigers. Crédito: AFP / Getty Images

El veterano pelotero Miguel Cabrera sigue siendo homenajeado en cada estadio al que va, pues esta es la temporada número 20 y la última en activo para el venezolano en las Grandes Ligas. Y este viernes en la serie de los Detroit Tigers ante los Minnesota Twins en el Target Field Cabrera despachó su cuadrangular número 509 para seguir agrandado su leyenda en el béisbol.

El cuadrangular del pelotero de 40 años llegó en la segunda entrada con Kerry Carpenter en base para subir el marcador con dos carreras. El batazo fue ante los envíos de Bailey Ober y terminó cayendo entre el jardín central y el izquierdo a 438 pies.

Este bambinazo fue el más largo de Cabrera desde 2017, y aunque apenas es el segundo de esta temporada, el venezolano ya se ubica como el jonronero número 26 en toda la historia de las Grandes Ligas, igualando a su excompañero de equipo, Gary Sheffield.

Miguel Cabrera /Getty Images

Homenaje a una leyenda viviente

Este año Cabrera ha sido homenajeado en cada campo al que va, en esta visita al Target Field no fue la excepción. El equipo le otorgó a Cabrera algunos regalos para conmemorar su extensa carrera en Grandes Ligas.

Los Twins le otorgaron un cheque para su fundación, algo que varios equipos también han hecho a lo largo de esta temporada. Además su compatriota y lanzador de los Twins Pablo López, le obsequió un palo de hockey de plata. “Fue maravilloso, Significa mucho”, comentó Miggy.

¿Cabrera camino al Salón de la Fama?

La carrera de Miguel Cabrera ha sido brillante, a lo largo de sus 21 temporadas en Grandes Ligas lleva 3,146 hits (número 19 de todos los tiempos), 1,867 impulsadas, un average de .307, dos premios MVP, la Triple Corona de 2013 y sus 509 cuadrangulares.

Estos números para muchos expertos significaría una inclusión casi asegurada en el Salón de la Fama, votación a la que entrará a partir del 2029.

Sigue leyendo:
· Emiten orden de arresto contra exgrandeliga Miguel Tejada por emitir cheque sin fondos
· Wander Franco rompió el silencio sobre su presunta relación sentimental con una menor de edad
· Fanático de los Dodgers cumple su promesa y nombra a su hija en honor a Mookie Betts

En esta nota

Miguel Cabrera MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain